MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (240/412) > >>
CHARLi_82:
Maldini es un jugador con un cierto reconocimiento que bien podría figurar entre los mejores de la historia, ahora bien, no lo tengo tan claro con Roberto Carlos.

Echadle un repasillo a esto y vereis la diferencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Paolo_Maldini

Por cierto, cuando hablo de historia me refiero a los últimos 80 años, no a los últimos 15 :$
Retvul:

--- Cita de: Tajs en 09/03/07, 14:13:23 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..


--- Fin de la cita ---


siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.

--- Fin de la cita ---
Coincido contigo Tajs. Se va un mito en la historia del Real Madrid, pocos han hecho tanto y logrado tantas cosas como él en un mismo club, se podría decir casi que siente los colores.



--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 09/03/07, 14:51:30 pm ---El Valencia - Chelsea m parece un partidazo, al chelsea le va a costar..

--- Fin de la cita ---
yo sin embargo creo que se va a pasear, valencia sux
TAJS:

--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 15:44:45 pm ---
--- Cita de: Tajs en 09/03/07, 14:13:23 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..


--- Fin de la cita ---


siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.

--- Fin de la cita ---
Coincido contigo Tajs. Se va un mito en la historia del Real Madrid, pocos han hecho tanto y logrado tantas cosas como él en un mismo club, se podría decir casi que siente los colores.



--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 09/03/07, 14:51:30 pm ---El Valencia - Chelsea m parece un partidazo, al chelsea le va a costar..

--- Fin de la cita ---
yo sin embargo creo que se va a pasear, valencia sux

--- Fin de la cita ---


ya ves tio. Es que ha hecho mucho por el madrid ese tio,. No se como el inter lo dejo escapar. Y lo de vivir los colores, este si que los ha sentido siempre. Y aparte es otro de esos jugadores que juegan al futbol divirtiendose royo ronie, silvinho...
The Crow:
En Marzo líderes... se referiria a este año?¿

Bueno es igual, los años le pesan, ha sido grande pero se le ha acabado el combustible, es normal. No se pueden estar tantos años dando el 120% :)
DJGuTi:
Justamente acabo de terminar de ver en el canal Barça el partido de la temporada 04/05 con el gol de Eto'o por la cagada de R.Carlos y Casillas.

Joder, como fundian antes, da pena ver que ahora no pueden jugar ni al 50% que antes... Deco las pillaba todas, Marquez cuando era el kaiser y Ronaldinho incluso presionando!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa