| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (238/412) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid. para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos intercontinentales ligas... y 3 copas de europa "MES KE algUNs CLUBs" me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas.. --- Fin de la cita --- siempre el mismo discurso. Ya cansa. A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia. |
| Dj Xeps:
ganara el arbitro :D ojala gane el barça ;) |
| DJGuTi:
--- Cita de: Kuzpi en 09/03/07, 14:09:40 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/03/07, 13:50:31 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:46:47 pm ---y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD --- Fin de la cita --- XDDDDDD Tan gran futbolista en el campo como bocazas fuera de el, me acuerdo cuando el año pasado decia que en navidad se ponian lideres... que feliz --- Fin de la cita --- yo no veo k sea bocazas, lo veo un tio humilde y que cae bien. --- Fin de la cita --- Kuzpi, hace 1 año cuando el equipo de Hugo sanchez fue a jugar el trofeo bernabeu, el amigo humilde dijo que al bernabeu la gente iba a ver al madrid y daba igual quien jugara contrael, a diferencia del camp nou donde teniamos que traer buenos equipos para ver un espectaculo. Curiosamente hoy en dia en el bernabeu da espectaculo todos menos el madrid :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: Tajs en 09/03/07, 14:13:23 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid. para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos intercontinentales ligas... y 3 copas de europa "MES KE algUNs CLUBs" me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas.. --- Fin de la cita --- siempre el mismo discurso. Ya cansa. A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia. --- Fin de la cita --- [pipol] Maldini en sus inicios no? Yo siempre lo he tenido como central... |
| TAJS:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/03/07, 14:18:02 pm --- --- Cita de: Tajs en 09/03/07, 14:13:23 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid. para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos intercontinentales ligas... y 3 copas de europa "MES KE algUNs CLUBs" me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas.. --- Fin de la cita --- siempre el mismo discurso. Ya cansa. A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia. --- Fin de la cita --- [pipol] Maldini en sus inicios no? Yo siempre lo he tenido como central... --- Fin de la cita --- maldini tio ha jugao mas años de lateral que central :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |