MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (238/412) > >>
TAJS:

--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..


--- Fin de la cita ---


siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.
Dj Xeps:
ganara el arbitro :D

ojala gane el barça  ;)
DJGuTi:

--- Cita de: Kuzpi en 09/03/07, 14:09:40 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/03/07, 13:50:31 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:46:47 pm ---y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD

--- Fin de la cita ---
XDDDDDD Tan gran futbolista en el campo como bocazas fuera de el, me acuerdo cuando el año pasado decia que en navidad se ponian lideres... que feliz

--- Fin de la cita ---
yo no veo k sea bocazas, lo veo un tio humilde y que cae bien.

--- Fin de la cita ---

Kuzpi, hace 1 año cuando el equipo de Hugo sanchez fue a jugar el trofeo bernabeu, el amigo humilde dijo que al bernabeu la gente iba a ver al madrid y daba igual quien jugara contrael, a diferencia del camp nou donde teniamos que traer buenos equipos para ver un espectaculo.

Curiosamente hoy en dia en el bernabeu da espectaculo todos menos el madrid :D
KAISER-7:

--- Cita de: Tajs en 09/03/07, 14:13:23 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..


--- Fin de la cita ---


siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.

--- Fin de la cita ---
[pipol] Maldini en sus inicios no? Yo siempre lo he tenido como central...
TAJS:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/03/07, 14:18:02 pm ---
--- Cita de: Tajs en 09/03/07, 14:13:23 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..


--- Fin de la cita ---


siempre el mismo discurso. Ya cansa.


A mi roberto carlos me ha encantao siempre. _Junto con maldini el mejor lateral izquierdo de la historia.

--- Fin de la cita ---
[pipol] Maldini en sus inicios no? Yo siempre lo he tenido como central...

--- Fin de la cita ---


maldini tio ha jugao mas años de lateral que central  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa