| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (237/412) > >> |
| YAW:
y ke grande tambien sus primeros años en españa, ke parecia ke hablaba kon el pitch a tope. Parecia chip y chop |
| KAISER-7:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:46:47 pm ---y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD --- Fin de la cita --- XDDDDDD Tan gran futbolista en el campo como bocazas fuera de el, me acuerdo cuando el año pasado decia que en navidad se ponian lideres... que feliz |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: DJGuTi en 09/03/07, 13:49:02 pm ---Grande tb la de veces que se a autoexpulsao como tantos otros en el camp nou xd --- Fin de la cita --- y este año caeran mas xDD ya ves, tendria que hacer una marca de embutidos, embutidos van bommel xDD |
| Kuzpi:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/03/07, 13:50:31 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:46:47 pm ---y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD --- Fin de la cita --- XDDDDDD Tan gran futbolista en el campo como bocazas fuera de el, me acuerdo cuando el año pasado decia que en navidad se ponian lideres... que feliz --- Fin de la cita --- yo no veo k sea bocazas, lo veo un tio humilde y que cae bien. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Kuzpi en 09/03/07, 14:09:40 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/03/07, 13:50:31 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:46:47 pm ---y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD --- Fin de la cita --- XDDDDDD Tan gran futbolista en el campo como bocazas fuera de el, me acuerdo cuando el año pasado decia que en navidad se ponian lideres... que feliz --- Fin de la cita --- yo no veo k sea bocazas, lo veo un tio humilde y que cae bien. --- Fin de la cita --- en el Camp Nou, junto a Cañizares, enemigo publico numero 1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |