MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (237/412) > >>
YAW:
y ke grande tambien sus primeros años en españa, ke parecia ke hablaba kon el pitch a tope. Parecia chip y chop
KAISER-7:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:46:47 pm ---y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD

--- Fin de la cita ---
XDDDDDD Tan gran futbolista en el campo como bocazas fuera de el, me acuerdo cuando el año pasado decia que en navidad se ponian lideres... que feliz
Charly el Sectario:

--- Cita de: DJGuTi en 09/03/07, 13:49:02 pm ---Grande tb la de veces que se a autoexpulsao como tantos otros en el camp nou xd

--- Fin de la cita ---

 y este año caeran mas xDD


ya ves, tendria que hacer una marca de embutidos, embutidos van bommel xDD
Kuzpi:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/03/07, 13:50:31 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:46:47 pm ---y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD

--- Fin de la cita ---
XDDDDDD Tan gran futbolista en el campo como bocazas fuera de el, me acuerdo cuando el año pasado decia que en navidad se ponian lideres... que feliz

--- Fin de la cita ---
yo no veo k sea bocazas, lo veo un tio humilde y que cae bien.
KAISER-7:

--- Cita de: Kuzpi en 09/03/07, 14:09:40 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/03/07, 13:50:31 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:46:47 pm ---y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD

--- Fin de la cita ---
XDDDDDD Tan gran futbolista en el campo como bocazas fuera de el, me acuerdo cuando el año pasado decia que en navidad se ponian lideres... que feliz

--- Fin de la cita ---
yo no veo k sea bocazas, lo veo un tio humilde y que cae bien.

--- Fin de la cita ---
en el Camp Nou, junto a Cañizares, enemigo publico numero 1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa