MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (236/412) > >>
Deuvedé:
Y el gol al Tenerife todavía es mejor :D

Que pesaos que si tiene más copas que algún club, enhorabuena por él xD
Charly el Sectario:
y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD
Nanin:
NO ESTOY SEGURA DE SI LO VERE  ::)

PERO BARÇA 100% Y ESPERO QUE GANEMOS  ;D :)

DJGuTi:
Grande tb la de veces que se a autoexpulsao como tantos otros en el camp nou xd
Dj-Sety:
Para grande Van Bommel
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa