| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (236/412) > >> |
| Deuvedé:
Y el gol al Tenerife todavía es mejor :D Que pesaos que si tiene más copas que algún club, enhorabuena por él xD |
| Charly el Sectario:
y grande tambien el mechero que le tiraron en el tarro xD |
| Nanin:
NO ESTOY SEGURA DE SI LO VERE ::) PERO BARÇA 100% Y ESPERO QUE GANEMOS ;D :) |
| DJGuTi:
Grande tb la de veces que se a autoexpulsao como tantos otros en el camp nou xd |
| Dj-Sety:
Para grande Van Bommel |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |