| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (234/412) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dangerouse en 09/03/07, 00:50:38 am ---Como gane el Madrid así de chiripa y el Sevilla y Valencia ganen sus respectivos partidos la que se va a liar en Camp Barsa va a ser pequeña. --- Fin de la cita --- Se dice Can Barça :$ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/03/07, 00:11:51 am ---Wendy, no sabia de tu problema con el futbol :$ Se fuerte :D --- Fin de la cita --- A mi me encanta el futbol, siempre he jugado en un ekipo, y todos ls partidos m ls trago :$:$ m enkantaaaaaaaaa jugarrrrrrrr a futbol :) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
vaya puta mierda de partido arriba el atleti! |
| Splinter:
--- Cita de: CHARLi en 09/03/07, 03:18:48 am --- --- Cita de: dangerouse en 09/03/07, 00:50:38 am ---Como gane el Madrid así de chiripa y el Sevilla y Valencia ganen sus respectivos partidos la que se va a liar en Camp Barsa va a ser pequeña. --- Fin de la cita --- Se dice Can Barça :$ --- Fin de la cita --- juas se ha liao xD ha juntao camp nou con can barça . |
| dj Naxo:
Que os parece la idea de hacer una quiniela del foro, todos los usuarios votan a cada partido 1 x 2 i se queda el q + votos haya obtenido, una vez acabada la quieniela cada uno q se la copie i q la tire por su cuenta Si sale q os parece? colectivo makinero multimillonario (lo q pasa q saldriamos a poco) Si os gusta la idea abro el post |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |