MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (234/412) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: dangerouse en 09/03/07, 00:50:38 am ---Como gane el Madrid así de chiripa y el Sevilla y Valencia ganen sus respectivos partidos la que se va a liar en Camp Barsa va a ser pequeña.

--- Fin de la cita ---

Se dice Can Barça :$
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/03/07, 00:11:51 am ---Wendy, no sabia de tu problema con el futbol :$ Se fuerte :D

--- Fin de la cita ---

A mi me encanta el futbol, siempre he jugado en un ekipo, y todos
ls partidos m ls trago :$:$ m enkantaaaaaaaaa jugarrrrrrrr a futbol :)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
vaya puta mierda de partido arriba el atleti!
Splinter:

--- Cita de: CHARLi en 09/03/07, 03:18:48 am ---
--- Cita de: dangerouse en 09/03/07, 00:50:38 am ---Como gane el Madrid así de chiripa y el Sevilla y Valencia ganen sus respectivos partidos la que se va a liar en Camp Barsa va a ser pequeña.

--- Fin de la cita ---

Se dice Can Barça :$

--- Fin de la cita ---
juas se ha liao xD ha juntao camp nou con can barça .
dj Naxo:
Que os parece la idea de hacer una quiniela del foro, todos los usuarios votan a cada partido 1 x 2 i se queda el q + votos haya obtenido, una vez acabada la quieniela cada uno q se la copie i q la tire por su cuenta

Si sale q os parece? colectivo makinero multimillonario (lo q pasa q saldriamos a poco)

Si os gusta la idea abro el post
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa