| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (235/412) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: dj Naxo en 09/03/07, 11:09:33 am ---Que os parece la idea de hacer una quiniela del foro, todos los usuarios votan a cada partido 1 x 2 i se queda el q + votos haya obtenido, una vez acabada la quieniela cada uno q se la copie i q la tire por su cuenta Si sale q os parece? colectivo makinero multimillonario (lo q pasa q saldriamos a poco) Si os gusta la idea abro el post --- Fin de la cita --- El parking del Xque lleno de Ferraris XDDDDDDDDD |
| Doctor Muerte:
Roberto carlos anuncia su retirada del madrid. para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos intercontinentales ligas... y 3 copas de europa "MES KE algUNs CLUBs" me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas.. |
| KAISER-7:
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid. para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos intercontinentales ligas... y 3 copas de europa "MES KE algUNs CLUBs" me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas.. --- Fin de la cita --- Que fuerte, tiene mas copas de Europa que Ivan Campo Xdddd |
| Kuzpi:
grande roberto carlo9s, pa mi el mejor lateral zurdo en años, aunque le pesan los años ya, la posición que tiene exige una forma física por encima de otras y que desgraciadmente no tiene. |
| YAW:
fue inkreible akel gol a francia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |