MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (235/412) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: dj Naxo en 09/03/07, 11:09:33 am ---Que os parece la idea de hacer una quiniela del foro, todos los usuarios votan a cada partido 1 x 2 i se queda el q + votos haya obtenido, una vez acabada la quieniela cada uno q se la copie i q la tire por su cuenta

Si sale q os parece? colectivo makinero multimillonario (lo q pasa q saldriamos a poco)

Si os gusta la idea abro el post

--- Fin de la cita ---
El parking del Xque lleno de Ferraris XDDDDDDDDD
Doctor Muerte:
Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..
KAISER-7:

--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..


--- Fin de la cita ---
Que fuerte, tiene mas copas de Europa que Ivan Campo Xdddd
Kuzpi:
grande roberto carlo9s, pa mi el mejor lateral zurdo en años, aunque le pesan los años ya, la posición que tiene exige una forma física por encima de otras y que desgraciadmente no tiene.
YAW:
fue inkreible akel gol a francia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa