MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (233/412) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 23:43:00 pm ---Burcho al madrid como todo cule... siempre a avido la rivalidad i si n te gusta no leas nen...i no diga sk no viene al kaso porke el post se trata del partido del sabado no de los partidos pasados ni nada asi ke lo k he dicho viene ams al kaso k nada..  ;)

--- Fin de la cita ---

ya lo as dixo tu ...se trata de komentar el partido no de burxar  :-*
y soy nena  :)
--•[URI]•--:
Wendy, no sabia de tu problema con el futbol :$ Se fuerte :D
galford:

--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 23:43:00 pm ---Burcho al madrid como todo cule... siempre a avido la rivalidad i si n te gusta no leas nen...i no diga sk no viene al kaso porke el post se trata del partido del sabado no de los partidos pasados ni nada asi ke lo k he dicho viene ams al kaso k nada..  ;)

--- Fin de la cita ---

que lastima que ambos fueron eliminados de la champions

con la s ganas que tenia de ver al barcelona coronoarse
dangerouse:
Como gane el Madrid así de chiripa y el Sevilla y Valencia ganen sus respectivos partidos la que se va a liar en Camp Barsa va a ser pequeña.
_PoLLo_:
como gane el barça, la k se va a liar en el madrid independientemente d lo k agan los otros, esa si k sera uena xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa