| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (232/412) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:52:42 pm ---dile al solde algo k keria apuntarse a una orgia :D --- Fin de la cita --- lo ke tienes k hacer es jugar con mallas, ke no tengo vistas tus posaderas ::) |
| Dj Goliat:
jajajajajajajajajajjajaj ajajajaj :D :D :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: central_4_life en 08/03/07, 22:54:54 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:52:42 pm ---dile al solde algo k keria apuntarse a una orgia :D --- Fin de la cita --- lo ke tienes k hacer es jugar con mallas, ke no tengo vistas tus posaderas ::) --- Fin de la cita --- ajajaj el proximo torneo voy kn mayas ;) javi dj pues no paras de burxar al madrid y decir kosas k no vienen al kaso |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:55:36 pm ---jajajajajajajajajajjajajajajajaj :D :D :D --- Fin de la cita --- La prueba de que tu avatar es creible XDDDD |
| JaVi Dj:
Burcho al madrid como todo cule... siempre a avido la rivalidad i si n te gusta no leas nen...i no diga sk no viene al kaso porke el post se trata del partido del sabado no de los partidos pasados ni nada asi ke lo k he dicho viene ams al kaso k nada.. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |