MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (232/412) > >>
central_4_life:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:52:42 pm ---dile al solde algo k keria apuntarse a una orgia :D

--- Fin de la cita ---
lo ke tienes k hacer es jugar con mallas, ke no tengo vistas tus posaderas  ::)
Dj Goliat:
jajajajajajajajajajjajaj ajajajaj  :D :D :D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: central_4_life en 08/03/07, 22:54:54 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:52:42 pm ---dile al solde algo k keria apuntarse a una orgia :D

--- Fin de la cita ---
lo ke tienes k hacer es jugar con mallas, ke no tengo vistas tus posaderas  ::)

--- Fin de la cita ---

ajajaj el proximo torneo voy kn mayas  ;)

javi dj pues no paras de burxar al madrid y decir kosas k no vienen al kaso
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:55:36 pm ---jajajajajajajajajajjajajajajajaj  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

La prueba de que tu avatar es creible XDDDD
JaVi Dj:
Burcho al madrid como todo cule... siempre a avido la rivalidad i si n te gusta no leas nen...i no diga sk no viene al kaso porke el post se trata del partido del sabado no de los partidos pasados ni nada asi ke lo k he dicho viene ams al kaso k nada..  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa