MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (226/412) > >>
Smoug:
lo mejor es 'er mehó ekipo der mundo dohmil sei' va perdiendo 1-2 en casa xD
Dj Goliat:
este post ha perdido el ritmo... xD, weno esta semana en la liga kntra kien juega el espanyol?
Smoug:
racing
Dj Goliat:

--- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:18:40 pm ---racing

--- Fin de la cita ---

en el campo del racing o del espanyol?
Smoug:

--- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:20:39 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:18:40 pm ---racing

--- Fin de la cita ---

en el campo del racing o del espanyol?

--- Fin de la cita ---

el del racing
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa