| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (226/412) > >> |
| Smoug:
lo mejor es 'er mehó ekipo der mundo dohmil sei' va perdiendo 1-2 en casa xD |
| Dj Goliat:
este post ha perdido el ritmo... xD, weno esta semana en la liga kntra kien juega el espanyol? |
| Smoug:
racing |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:18:40 pm ---racing --- Fin de la cita --- en el campo del racing o del espanyol? |
| Smoug:
--- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:20:39 pm --- --- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:18:40 pm ---racing --- Fin de la cita --- en el campo del racing o del espanyol? --- Fin de la cita --- el del racing |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |