| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (227/412) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:16:58 pm ---lo mejor es 'er mehó ekipo der mundo dohmil sei' va perdiendo 1-2 en casa xD --- Fin de la cita --- ja els hi va be baixar fums per alla abaix. Mai havia vist un equip d'aquests de segona categoria que va lider i fa les coses bé pero que anessin tant de sobrats. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:22:53 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:20:39 pm --- --- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:18:40 pm ---racing --- Fin de la cita --- en el campo del racing o del espanyol? --- Fin de la cita --- el del racing --- Fin de la cita --- ahi pierde el espanyol.... mersi smoug |
| JaVi Dj:
2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- vais a perder.... xD hay ke tener fe!!!!!! :P :P :P |
| Kuzpi:
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 22:23:26 pm --- --- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:16:58 pm ---lo mejor es 'er mehó ekipo der mundo dohmil sei' va perdiendo 1-2 en casa xD --- Fin de la cita --- ja els hi va be baixar fums per alla abaix. Mai havia vist un equip d'aquests de segona categoria que va lider i fa les coses bé pero que anessin tant de sobrats. --- Fin de la cita --- como suben, bajan. son equipos de segunda fila k no tienen una regularidad, es lo k les diferencia de los grandes. por cierto destacar del sevilla el ex portero monchi k ahora está de ojeador, se saca perlas de la manga el tio, chapeau. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |