MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (227/412) > >>
TAJS:

--- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:16:58 pm ---lo mejor es 'er mehó ekipo der mundo dohmil sei' va perdiendo 1-2 en casa xD

--- Fin de la cita ---


ja els hi va be baixar fums per alla abaix. Mai havia vist un equip d'aquests de segona categoria que va lider i fa les coses bé pero que anessin tant de sobrats.
Dj Goliat:

--- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:22:53 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:20:39 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:18:40 pm ---racing

--- Fin de la cita ---

en el campo del racing o del espanyol?

--- Fin de la cita ---

el del racing

--- Fin de la cita ---

ahi pierde el espanyol.... mersi smoug
JaVi Dj:
2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD
Dj Goliat:

--- Cita de: JaVi Dj en 08/03/07, 22:27:37 pm ---2 dias para la gran burchada del post de Barça - Madrid xDDDD

--- Fin de la cita ---

vais a perder.... xD hay ke tener fe!!!!!!  :P :P :P
Kuzpi:

--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 22:23:26 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/03/07, 22:16:58 pm ---lo mejor es 'er mehó ekipo der mundo dohmil sei' va perdiendo 1-2 en casa xD

--- Fin de la cita ---


ja els hi va be baixar fums per alla abaix. Mai havia vist un equip d'aquests de segona categoria que va lider i fa les coses bé pero que anessin tant de sobrats.

--- Fin de la cita ---
como suben, bajan. son equipos de segunda fila k no tienen una regularidad, es lo k les diferencia de los grandes. por cierto destacar del sevilla el ex portero monchi k ahora está de ojeador, se saca perlas de la manga el tio, chapeau.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa