| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (225/412) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 19:49:59 pm ---apelacion retira la targeta de cassano " del penalti ke si era" y si podra jugar contra el barsa, ke raro O__O eso es ke vuelve franco!!!!! --- Fin de la cita --- claro, o Felipe V |
| Dj Goliat:
o Felipe el Hermoso.... xDDD que hoy he repasado literatura... :D |
| central_4_life:
--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 19:25:46 pm ---Tremendo: El Espanyol, único representante catalán en Europa, fem paiss o com es digi noi... :-[ --- Fin de la cita --- para mi el español no representa a catalunya ;) |
| TAJS:
wena osasuna ganando en el csampo del glasgow. Los pericos 0.0 con una banda de israelitas. Como no paseis ronda macho... Mira que son inocents eh¿? |
| Buenri el PuTO AmO:
Mejor k no pasen pk ultimamente los pericos estan muy crecidos y total esta temporada lo uniko k han exo es k van a tener una recta final d liga placida sin padecer x el descenso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |