MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (225/412) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 19:49:59 pm ---apelacion retira la targeta de cassano  " del penalti ke si era" y si podra jugar contra el barsa, ke raro O__O eso es ke vuelve franco!!!!!

--- Fin de la cita ---

claro, o Felipe V
Dj Goliat:
o Felipe el Hermoso.... xDDD que hoy he repasado literatura...  :D
central_4_life:

--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 19:25:46 pm ---Tremendo: El Espanyol, único representante catalán en Europa,
fem paiss o com es digi noi...  :-[

--- Fin de la cita ---
para mi el español no representa a catalunya  ;)
TAJS:
wena osasuna ganando en el csampo del glasgow.

Los pericos 0.0 con una banda de israelitas. Como no paseis ronda macho... Mira que son inocents eh¿?

Buenri el PuTO AmO:
Mejor k no pasen pk ultimamente los pericos estan muy crecidos y total esta temporada lo uniko k han exo es k van a tener una recta final d liga placida sin padecer x el descenso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa