MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (224/412) > >>
galford:

--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 18:43:20 pm ---
--- Cita de: galford en 08/03/07, 18:39:09 pm ---pues no que al barcelona ya lo eliminaron de la champions

o estan habalndo de la liga española

y por cierto tb el madrid ya esta fuera de la champions no pudo contra el poderoso equipo de oliver khan

--- Fin de la cita ---

De la española de la española   :D :D

Bienvenido al foro    ;)

--- Fin de la cita ---



jaajjajaajaa en teoria no soy nuevo
Doctor Muerte:
Tremendo: El Espanyol, único representante catalán en Europa,
fem paiss o com es digi noi...  :-[
TAJS:

--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 19:25:46 pm ---Tremendo: El Espanyol, único representante catalán en Europa,
fem paiss o com es digi noi...  :-[

--- Fin de la cita ---

oh si, que fuerte  :o :o :o

COntra 4 arreplegats tambe estariem nosaltres i qualsevol ekip de primera. Si crec que fins i tot hi es el celta, joas
Doctor Muerte:
apelacion retira la targeta de cassano  " del penalti ke si era" y si podra jugar contra el barsa, ke raro O__O eso es ke vuelve franco!!!!!
dj Naxo:

--- Cita de: galford en 08/03/07, 18:45:57 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 18:43:20 pm ---
--- Cita de: galford en 08/03/07, 18:39:09 pm ---pues no que al barcelona ya lo eliminaron de la champions

o estan habalndo de la liga española

y por cierto tb el madrid ya esta fuera de la champions no pudo contra el poderoso equipo de oliver khan

--- Fin de la cita ---

De la española de la española   :D :D

Bienvenido al foro    ;)

--- Fin de la cita ---



jaajjajaajaa en teoria no soy nuevo


--- Fin de la cita ---

eres el astroboy ese q dicen no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa