| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (224/412) > >> |
| galford:
--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 18:43:20 pm --- --- Cita de: galford en 08/03/07, 18:39:09 pm ---pues no que al barcelona ya lo eliminaron de la champions o estan habalndo de la liga española y por cierto tb el madrid ya esta fuera de la champions no pudo contra el poderoso equipo de oliver khan --- Fin de la cita --- De la española de la española :D :D Bienvenido al foro ;) --- Fin de la cita --- jaajjajaajaa en teoria no soy nuevo |
| Doctor Muerte:
Tremendo: El Espanyol, único representante catalán en Europa, fem paiss o com es digi noi... :-[ |
| TAJS:
--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 19:25:46 pm ---Tremendo: El Espanyol, único representante catalán en Europa, fem paiss o com es digi noi... :-[ --- Fin de la cita --- oh si, que fuerte :o :o :o COntra 4 arreplegats tambe estariem nosaltres i qualsevol ekip de primera. Si crec que fins i tot hi es el celta, joas |
| Doctor Muerte:
apelacion retira la targeta de cassano " del penalti ke si era" y si podra jugar contra el barsa, ke raro O__O eso es ke vuelve franco!!!!! |
| dj Naxo:
--- Cita de: galford en 08/03/07, 18:45:57 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 18:43:20 pm --- --- Cita de: galford en 08/03/07, 18:39:09 pm ---pues no que al barcelona ya lo eliminaron de la champions o estan habalndo de la liga española y por cierto tb el madrid ya esta fuera de la champions no pudo contra el poderoso equipo de oliver khan --- Fin de la cita --- De la española de la española :D :D Bienvenido al foro ;) --- Fin de la cita --- jaajjajaajaa en teoria no soy nuevo --- Fin de la cita --- eres el astroboy ese q dicen no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |