MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (221/412) > >>
Suko:

--- Cita de: CHARLi en 08/03/07, 15:37:44 pm ---
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:17:40 pm ---
--- Cita de: Suko en 08/03/07, 12:15:46 pm ---
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:03:05 pm ---a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



--- Fin de la cita ---

Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.

--- Fin de la cita ---


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso

--- Fin de la cita ---

Robinho y Diarra son dos pedazo de jugadores que ya los querría para el Barça, si el Madrid no los ha sabido aprovechar es su problema, no de los jugadores.

--- Fin de la cita ---

no t lo discuto pero no lo demuestran y ya la culpa no es dl entrenador, o tmbn es su culpa x no dar bien los pases o por no regatear bien?
CHARLi_82:
Diarra es un destructor de juego, no se le puede pedir que además organice el juego, para eso se ha fichado a Gago.

Robinho sobra en este sistema. Un equipo que sale a defender desde el primer segundo y que busca la victoria en rápidos contraataques no puede mantener en su once a un jugador que conduce tanto el balón y busca el uno contra uno.
Nen_Xque:

--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:17:40 pm ---
--- Cita de: Suko en 08/03/07, 12:15:46 pm ---
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:03:05 pm ---a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



--- Fin de la cita ---

Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.

--- Fin de la cita ---


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso

--- Fin de la cita ---
Los peso pluma en esta liga cuesta k sean algo grande.
CHINO:


estoy de acuerdo..sí....y más aun creyendo (almenos yo) k lo necesario para triunfar es un ekipo de atletas, tipo Chelsea, tipo Liverpool, etc...
Nen_Xque:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 08/03/07, 10:40:06 am ---Esperemos k Atletico, Zaragoza realizen una buena recta final de temporada para k se keden sin champions :D

--- Fin de la cita ---
Vosotros tampoco hableis mucho k al final a ver si os kedareis sin liga y eso k nadie esta fino.
X cierto no se cual de los dos (Barça o Madrid) dio mas pena verlos jugar en Champions, del Madrid me lo esperaba xq lleva toda la temporada haciendo un futbol vergonzoso, pero del Barça....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa