| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (221/412) > >> |
| Suko:
--- Cita de: CHARLi en 08/03/07, 15:37:44 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:17:40 pm --- --- Cita de: Suko en 08/03/07, 12:15:46 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:03:05 pm ---a ver si hablais un poco de futbol :-\ Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence. --- Fin de la cita --- Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase. --- Fin de la cita --- si gago un poco de adaptacion tambien. Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso --- Fin de la cita --- Robinho y Diarra son dos pedazo de jugadores que ya los querría para el Barça, si el Madrid no los ha sabido aprovechar es su problema, no de los jugadores. --- Fin de la cita --- no t lo discuto pero no lo demuestran y ya la culpa no es dl entrenador, o tmbn es su culpa x no dar bien los pases o por no regatear bien? |
| CHARLi_82:
Diarra es un destructor de juego, no se le puede pedir que además organice el juego, para eso se ha fichado a Gago. Robinho sobra en este sistema. Un equipo que sale a defender desde el primer segundo y que busca la victoria en rápidos contraataques no puede mantener en su once a un jugador que conduce tanto el balón y busca el uno contra uno. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:17:40 pm --- --- Cita de: Suko en 08/03/07, 12:15:46 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:03:05 pm ---a ver si hablais un poco de futbol :-\ Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence. --- Fin de la cita --- Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase. --- Fin de la cita --- si gago un poco de adaptacion tambien. Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso --- Fin de la cita --- Los peso pluma en esta liga cuesta k sean algo grande. |
| CHINO:
estoy de acuerdo..sí....y más aun creyendo (almenos yo) k lo necesario para triunfar es un ekipo de atletas, tipo Chelsea, tipo Liverpool, etc... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 08/03/07, 10:40:06 am ---Esperemos k Atletico, Zaragoza realizen una buena recta final de temporada para k se keden sin champions :D --- Fin de la cita --- Vosotros tampoco hableis mucho k al final a ver si os kedareis sin liga y eso k nadie esta fino. X cierto no se cual de los dos (Barça o Madrid) dio mas pena verlos jugar en Champions, del Madrid me lo esperaba xq lleva toda la temporada haciendo un futbol vergonzoso, pero del Barça.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |