| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (220/412) > >> |
| Dj Goliat:
io animare al Manchester, ke me encanta aver si la gana... |
| Suko:
yo al milan |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 11:48:16 am --- El Liceo de Les Corts :D Y menos mal k hay 100.000, si hubiese 40.000 el silencio sería absoluto....eso es afición claro. --- Fin de la cita --- Pues como la del Madrid aki en España todas son parecidas. |
| Buenri el PuTO AmO:
Ver las declaraciones d Capello despues dle partido tiene lo suyo xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:17:40 pm --- --- Cita de: Suko en 08/03/07, 12:15:46 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:03:05 pm ---a ver si hablais un poco de futbol :-\ Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence. --- Fin de la cita --- Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase. --- Fin de la cita --- si gago un poco de adaptacion tambien. Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso --- Fin de la cita --- Robinho y Diarra son dos pedazo de jugadores que ya los querría para el Barça, si el Madrid no los ha sabido aprovechar es su problema, no de los jugadores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |