| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (219/412) > >> |
| Suko:
tu mismo lo has dicho si kisiera |
| Dj Goliat:
como dijo en su dia el Sr.Tomás Guasch: "Ronaldo para mi el mejor delantero del mundo con una pierna". Vaya personaje esta hecho este... xDD |
| Suko:
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 12:22:32 pm --- sí, no llega, no tiene el nivel suficiente y mucho menos el físico necesario. Y lo mismo veo en Cassano, Higuain, Gago, Diarra y Emerson. --- Fin de la cita --- cassano yo dsd principios de temporada lo he visto muy bien y lo sigo viendo bien,espero ke contra el barça juegue de titular, higuain y gago los veo en periodo de adaptacion, diarra lo veo un patoso con el balón y emerson se pasea x el campo. |
| Dj Goliat:
yo creo que con Emerson "el pages" komo le llama mi abuelo xD, somos 1 menos en el campo... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: God Danzed en 08/03/07, 01:14:27 am ---A esos ni agua. Yo desde mi humilde hogar animaré al Liverpool, pese k nos hayan eliminado... --- Fin de la cita --- Está claro, Liverpool o Manchester. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |