MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (219/412) > >>
Suko:
tu mismo lo has dicho si kisiera
Dj Goliat:
como dijo en su dia el Sr.Tomás Guasch: "Ronaldo para mi el mejor delantero del mundo con una pierna".

Vaya personaje esta hecho este... xDD
Suko:

--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 12:22:32 pm ---
sí, no llega, no tiene el nivel suficiente y mucho menos el físico necesario.

Y lo mismo veo en Cassano, Higuain, Gago, Diarra y Emerson.

--- Fin de la cita ---

cassano yo dsd principios de temporada lo he visto muy bien y lo sigo viendo bien,espero ke contra el barça juegue de titular, higuain y gago los veo en periodo de adaptacion, diarra lo veo un patoso con el balón y emerson se pasea x el campo.
Dj Goliat:
yo creo que con Emerson "el pages" komo le llama mi abuelo xD, somos 1 menos en el campo...
CHARLi_82:

--- Cita de: God Danzed en 08/03/07, 01:14:27 am ---A esos ni agua.

Yo desde mi humilde hogar animaré al Liverpool, pese k nos hayan eliminado...

--- Fin de la cita ---

Está claro, Liverpool o Manchester.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa