MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (218/412) > >>
CHINO:

sí, no llega, no tiene el nivel suficiente y mucho menos el físico necesario.

Y lo mismo veo en Cassano, Higuain, Gago, Diarra y Emerson.
dj_esp:
Lo que no se puede hacer es vender ha ronaldo y quedarte sin delantero, ese es el problemas, quien marca? pues eso xd
Dj Goliat:

--- Cita de: dj_esp en 08/03/07, 13:43:52 pm ---Lo que no se puede hacer es vender ha ronaldo y quedarte sin delantero, ese es el problemas, quien marca? pues eso xd

--- Fin de la cita ---

claro, eske an vendido a Ronaldo x caprixo del mister Capello, cuando se vaya Capello (que se irá), nos quedamos sin ronaldo, y con eso pasarán muchisimas mas cosas....
dj blade:

--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:17:40 pm ---
--- Cita de: Suko en 08/03/07, 12:15:46 pm ---
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:03:05 pm ---a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



--- Fin de la cita ---

Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.

--- Fin de la cita ---


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso

--- Fin de la cita ---


Me recuerda a uno q le llamaban gordo..... otra gran cagada de este año, y van tantas...
TAJS:

--- Cita de: dj blade en 08/03/07, 15:08:04 pm ---
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:17:40 pm ---
--- Cita de: Suko en 08/03/07, 12:15:46 pm ---
--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 12:03:05 pm ---a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.



--- Fin de la cita ---

Cassano grandioso ayer, lástima que se ha tirado media liga en el olvido. Helguera y Casillas como siempre.Diarra es increible lo mal que pasa ese tio,se piensa que está en su país y está chutando una piedra.Higuain pienso que necesita un poco mas de tiempo, no como robinho que lleva 2 años adaptandose...Gago, falla en ese último pase.

--- Fin de la cita ---


si gago un poco de adaptacion tambien.

Robinho tio, no se porque le teneis mania muchos meregues. A mi cuando pilla la bola me da sensacion de peligro, y pocos jugadores lo tienen eso

--- Fin de la cita ---


Me recuerda a uno q le llamaban gordo..... otra gran cagada de este año, y van tantas...

--- Fin de la cita ---


ese mismo siempre dije que os lo cambiaba si por mi fuera por samuel. Si quiere, ronaldo es el mejor delantero del mundo, y de calle
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa