MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (222/412) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 16:38:27 pm ---

estoy de acuerdo..sí....y más aun creyendo (almenos yo) k lo necesario para triunfar es un ekipo de atletas, tipo Chelsea, tipo Liverpool, etc...

--- Fin de la cita ---

Yo cuando veo k a la  minima k le rozan se tira, digo madre mia, a salido volando y casi ni le han tocado  :-\
Suko:
no es que sea pluma o que le guste tner la pelota, figo se pateaba la banda regateando, pero es que robinho se marea él solo con las bicicletas, fijaos en un partido dl madrid, balón que pilla robinho empieza hacer bicicletas y se la kitan la mayoría de la vecs que lo intenta
CHINO:

Me maravilla ver jugadores esprintando los 90 minutos de juego, y k imponen su físico en los saltos, en defensa, cortando balones, etc...los pesos pluma, como tu bien dices, no los kiero en mi ekipo.
Nen_Xque:

--- Cita de: Suko en 08/03/07, 16:40:43 pm ---no es que sea pluma o que le guste tner la pelota, figo se pateaba la banda regateando, pero es que robinho se marea él solo con las bicicletas, fijaos en un partido dl madrid, balón que pilla robinho empieza hacer bicicletas y se la kitan la mayoría de la vecs que lo intenta

--- Fin de la cita ---
Se marea??  si cuando hace un par de bicicletas parece k lo haga a camara lenta, y pienso asi vas a irte de alguien ?
Nen_Xque:
X cierto ayer se volvio a ver lo k es capaz de hacer Roberto en 10 segundos, este sabado continuacion en el Camp Nou, espero ekivocarme....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa