| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (215/412) > >> |
| Retvul:
de holanda el PSV siempre ha sido mi club favorito, viene de la epoca en q el ajax era dios y todo el mundo lo idolatraba, yo por llevar la contraria... |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: God Danzed en 08/03/07, 09:31:09 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 08/03/07, 09:28:17 am --- --- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 23:30:55 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:27:33 pm ---en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año :-\ ala buenas noches --- Fin de la cita --- Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo... --- Fin de la cita --- El ambientazo ese q falta ya esta bien fuera del camp nou. --- Fin de la cita --- Pues que triste. Si hay k esperar que los yayos y los niños de papa creen presion y ambiente... --- Fin de la cita --- referente al ambiente, se me cayeron los webos con los del liverpool eso es animar y no lo q hacen las putas estatuas del campo del barça para mimos los de las ramblas coño |
| CHINO:
El Liceo de Les Corts :D Y menos mal k hay 100.000, si hubiese 40.000 el silencio sería absoluto....eso es afición claro. |
| KLoNdEr:
aora q el barça est a eliminado d la champions, la liga va a ser un paseo...y ste finde a los madriles les caen 3 minimo |
| Suko:
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 11:09:37 am --- Veo k no habeis aprendido aun la lección de Mónaco, ni la de Sevilla, ni la del Bernabeu, ni la de Mestalla, ni la de Anfield.....seguid así. Lo vuestro es el cuento de la lechera XD --- Fin de la cita --- t dejas el Espanyol XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |