| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (216/412) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: KLoNdEr en 08/03/07, 11:52:55 am ---aora q el barça est a eliminado d la champions, la liga va a ser un paseo...y ste finde a los madriles les caen 3 minimo --- Fin de la cita --- ojo y kien dice 3 dice 15! En liga el barça no tiene rival no, lo del sevilla líder es un golpe de suerte igual que lo q paso en monaco, y el 2-0 del bernabeu fue cosa de los arbitros. PD. pretendía ser sarcastico |
| _AnNa__:
weno yo acabo d acer la porra en clase junto a los de tercero xddddd 2-1 ;D |
| CHINO:
Ciñéndome a la porra. Un 0-0 o un 1-1. Y yo k sigo sin ver referencia blanca en atake.... |
| DJGuTi:
El partido me lo veo bodrio total, de estos que no se ponen las pilas hasta que no se lia una tangana o algo similar. Y si eso no pasa pues veo un empate a 0 o empate a 1... |
| TAJS:
a ver si hablais un poco de futbol :-\ Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |