MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (216/412) > >>
Retvul:

--- Cita de: KLoNdEr en 08/03/07, 11:52:55 am ---aora q el barça est a eliminado d la champions, la liga va a ser un paseo...y ste finde a los madriles les caen 3 minimo

--- Fin de la cita ---

ojo y kien dice 3 dice 15! En liga el barça no tiene rival no, lo del sevilla líder es un golpe de suerte igual que lo q paso en monaco, y el 2-0 del bernabeu fue cosa de los arbitros.


PD. pretendía ser sarcastico
_AnNa__:
weno yo acabo d acer la porra en clase junto a los de tercero xddddd


2-1  ;D

CHINO:


Ciñéndome a la porra. Un 0-0 o un 1-1.

Y yo k sigo sin ver referencia blanca en atake....
DJGuTi:
El partido me lo veo bodrio total, de estos que no se ponen las pilas hasta que no se lia una tangana o algo similar. Y si eso no pasa pues veo un empate a 0 o empate a 1...
TAJS:
a ver si hablais un poco de futbol  :-\

Cassano ayer chapandole la boca a capello me encanto. Helbguera recuperao pal futbol ya. Casillas como siempre. Diarra inpreciso con sus piedras. Higuain no convence.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa