MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (214/412) > >>
CHINO:

Veo k no habeis aprendido aun la lección de Mónaco, ni la de Sevilla, ni la del Bernabeu, ni la de Mestalla, ni la de Anfield.....seguid así.

Lo vuestro es el cuento de la lechera XD
Deuvedé:
Si estábamos hablando del Madrid.. ::)
CHINO:


Va por Abyss mi comentario...k no se puede seguir yendo con humos después de lo k estais perdiendo este año.
Deuvedé:

--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 11:20:05 am ---

Va por Abyss mi comentario...k no se puede seguir yendo con humos después de lo k estais perdiendo este año.

--- Fin de la cita ---
Ok, ok ;)

De todas formas hay que decir que el Barça no la tiene para nada fácil, espero que al estar el Sevilla en 3 competiciones le desgaste, aunque tiene una plantilla muy amplia y compacta.
--•[URI]•--:
Estaría majo que ganase el PSV.

Y sería bonito ver en el Camp Nou una animación como la que hacen los Dracs o Sang Culé en el Palau.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa