| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (207/412) > >> |
| Jash:
--- Cita de: God Danzed en 08/03/07, 01:05:41 am --- --- Cita de: T4cHI_ en 08/03/07, 00:53:17 am ---no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C. ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane... :angel: bss --- Fin de la cita --- Animar xk es español? joasss Espero que caigan a la proxima... --- Fin de la cita --- Españoles y anticatalanitas a muerte. Solo hay que recordar los cánticos en el último Valencia-Barça de Puta Barça y puta Catalunya, no pararon en toda la tarde-noche. Y aún tendremos que ir con ellos... xD Aparte de que práctican un fútbol bastante rácano y mira que tienen buenos jugadores. |
| Rayben:
A esos ni agua. Yo desde mi humilde hogar animaré al Liverpool, pese k nos hayan eliminado... |
| Jash:
--- Cita de: God Danzed en 08/03/07, 01:14:27 am ---A esos ni agua. Yo desde mi humilde hogar animaré al Liverpool, pese k nos hayan eliminado... --- Fin de la cita --- Ni agua, y nunca mejor dicho xDDD |
| Rayben:
te veo atento... :D ;) PD: He de reconocer k me he percatado del asunto despues de escribirlo... :-[ |
| Juanito:
QUE SE JODAN!!!! creia que pasaria el madrid de sobras, pero mira que sorpresa..... yo creo sinceramente que el barça no mereció pasar a la siguiente ronda, pero desde luego más que el madrid seguro.... raul bluf esta vez no podra justificar sus miles de millones que cobra (ay bueno, si, que si marca en el camp nou ya vale) PD: por engreidos!!!!! y ahora solo os queda la liga, que por cierto es dificil, por no decir imposible que la ganeis CAPELLO: sigue por muchos años en el madrid porfavor :D :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |