| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (208/412) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: T4cHI_ en 08/03/07, 00:53:17 am ---no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C. ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane... :angel: bss --- Fin de la cita --- Que le jodan al valencia! Despues del barça y el atleti es el equipo que más asco me da. El madrid lamentable, no pude verlo pero vamos si no es capaz de arrancarle ni siquiera un empate a un equipo de cojos como es el bayern, q no se asome por europa. Capello & Calderon los dos al paredón! Y en cuanto a lo del marca, me parece el mejor diario deportivo de los 4 principales que hay en españa, aunque son unos flipaos y unos bocazas de mierda con las portadas que ponen. PD. ale, ya he contestado a los diferentes temas de conversación que han surgido en las últimas paginas del post xd |
| KAISER-7:
Seguiran viviendo de esto, VIVA EL OXIDO!!!!! |
| Retvul:
no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 23:30:55 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:27:33 pm ---en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año :-\ ala buenas noches --- Fin de la cita --- Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo... --- Fin de la cita --- El ambientazo ese q falta desde q esta Laporta ya esta bien fuera del camp nou. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 09:02:18 am ---no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color --- Fin de la cita --- Con eso ya teneis salvada esta temporada, menos mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |