MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (208/412) > >>
Retvul:

--- Cita de: T4cHI_ en 08/03/07, 00:53:17 am ---no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C.

ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane...  :angel:

bss


--- Fin de la cita ---
Que le jodan al valencia! Despues del barça y el atleti es el equipo que más asco me da. El madrid lamentable, no pude verlo pero vamos si no es capaz de arrancarle ni siquiera un empate a un equipo de cojos como es el bayern, q no se asome por europa. Capello & Calderon los dos al paredón! Y en cuanto a lo del marca, me parece el mejor diario deportivo de los 4 principales que hay en españa, aunque son unos flipaos y unos bocazas de mierda con las portadas que ponen.

PD. ale, ya he contestado a los diferentes temas de conversación que han surgido en las últimas paginas del post xd
KAISER-7:
Seguiran viviendo de esto, VIVA EL OXIDO!!!!!
Retvul:
no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color
Dj_Consolas:

--- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 23:30:55 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:27:33 pm ---en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año  :-\

ala buenas noches

--- Fin de la cita ---

Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo...

--- Fin de la cita ---
El ambientazo ese q falta desde q esta Laporta ya esta bien fuera del camp nou.
Dj_Consolas:

--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 09:02:18 am ---no, de momento seguimos viviendo de las 3 en color

--- Fin de la cita ---
Con eso ya teneis salvada esta temporada, menos mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa