oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ Sonic @ Caverna (Valderrobles)  (Leído 8152 veces)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #15 en: 26/02/07, 14:35:30 pm »

dj tetyck// ahi va una de k-project, no se que hariais sin el camara oficial jeje
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #16 en: 26/02/07, 15:11:17 pm »

ala tomar una de la pista a petar jeje que buen royo

pos no salgo mal en esa foto ni na, putos kubatas a 3€ y birras a 1'5  :D :D :D :D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #17 en: 26/02/07, 15:34:25 pm »

pos no salgo mal en esa foto ni na, putos kubatas a 3€ y birras a 1'5  :D :D :D :D

YOIGO XD,NO SALES MAL EN LAS FOTOS,ERES ASI !!!!  ;D

yo tampoco salgo muy agraciado aveces.. con lo majo que soy xd,pero a mi me da iwal porque miro de dentro para fuera.. :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #18 en: 26/02/07, 15:41:43 pm »

yo tampoco salgo muy agraciado aveces.. con lo majo que soy xd,pero a mi me da iwal porque miro de dentro para fuera.. :D

Que cruel..... [quemar]    :-*
DJ Sonic

www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #19 en: 26/02/07, 15:58:24 pm »

Bueno pues UN PUTO FESTIVAL con mayusculas,que liada por dios jajjaa,perdonarme antes de todo por llegar tarde,y dejaros con la cena a medias  :'(,no volvera a pasar,jajaja o si...ya veurem,es lo que pasa cuando eres un desastre que li farem...La noche comenzo con muchas risas por parte de todos,no se ya ni cuantos eramos porque eramos tantos....jajaja pero si me acuerdo de los señores K-project,Tetick,Larry,Jacob,Gema,la noieta del Tetick que ahora no me acuerdo como se llamaba pero era muy maja tb,despues otra parejita tambien muy agradable...en fin...Ya iendo para la Caverna un rally,pero cuando digo un Rally no son las 4 o 5 curvas que puede tener una carretera como por ejemplo la del tibidabo no...estoy hablando de algo serio,40 km de curvas constantes con la carretera llena de parches y piedras por todo el camino,el coche del tetyck parecia un muelle Xd  :D,pero me lo pase de lujo, por fin llegamos...alli vimos al resto de la peña,al Kapsano,Mente,Miquel,el jefe de la disco,jajja,el Pullastre kin morat xd  ;D,un grupo de al lado de mi pueblo que se habian pegado 200 km por ahi,eso se agradece.. ;),bueno eramos un regimiento...Entramos y ya habia ambientillo,se respiraba festival,y asi fue a pesar de las curvas y que la fiesta se monto en 4 dias como akel que dice,se peto de peña!!! y ya pues cada uno con su morao jajaa...Vaya recta final ahi un mano a mano eh Marc? y que bueno al dia siguiente con el sandokan del Telepizza Xd,no eran risas,eran tronchadas directamente jajaja ;D,bueno repetiremos,el amo quedo muy contento,hasta que de la caña que estabamos dando no podia escuchar el bisbal en la otra sala,jajjaa que li farem tot no es pot tenir jajaj...Bueno,un fuerte abrazo para todos,y un besito enorme para mi niña,Y ESTE VIERNES AUN MAS,NOS VEMOS EN LA GOOOOOOOO!!!!
A CUIDARSE!!!! ;) ;D ;D ;D
DJ Sonic

www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #20 en: 26/02/07, 16:02:09 pm »

Que cruel..... [quemar]    :-*
no home no,sap que li dic de bon cor,Pullastre  :-* ;)
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #21 en: 26/02/07, 16:10:25 pm »

:D :D :D A la nit valoro tios que estic demacrat!!! Pero vaya passada de nit!!  ;)
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #22 en: 26/02/07, 16:32:57 pm »

viendome asi no diras lo mismo no??  :-[ :-[  menuda noxe de chacha en karnaval  :D :D
gardel
Visitante

Email
« Responder #23 en: 26/02/07, 16:45:34 pm »

XD  :D
K-Project

MxM

Email
« Responder #24 en: 26/02/07, 17:59:44 pm »

Pues ezo jeje No os preocupeis por haver llegado tarde a la cena!! Si al final cenamos todos juntos! Nosotros también hicimos tarde así que no passa naa ;)

Después de cargar el technics,el pionner cdj 800,la maleta, el monitor etc etc y de la cena nos fuimos ya pa vallderoures (jaja ya os dije que fliparías con la carretera! No se ha echo nunca alguna etapa de rally por allí??? xD ). El tetyk que casi se carga el coche xDDD jaja que malllll . A medio camino ya me llamo el mikel diciendome que ya había ambiente y que la gente ya preguntaba por el Sonic! jeje la verdad es que sí había ambiente! y mucho!! yo no me lo esperaba! Toa la gente de Xerta (sois los mejores, no os perdeis ni una! ;) ) la ya nombrada gente de sta coloma, el larry, el ton, la karol, el buke de TGN, el tetyk i la gemma ;)... un monton de peña!! 200-300 personas en nuestra pista (la sala llena, es mas pequeñita que la GO, por ejemplo).

Montamos el CD, estaba pinxando el Blai (el de Jesús, no el del New Blai! ;) ) y entonces se pusó el Mikenation. Quisiera mandarle un gran abrazo desde aquí a el y a su novia Ana, ya que somos amigos desde la infancia y es una gran persona y amigo. Lo demostró ya que el era el organizador de la fiesta y pinchó apenas 15 minutos para dejarnos pinchar a los invitados. Gracias Juanmiquel!!! ;)

Al terminar él empeze yo y tambien estuve un ratito porque la peña estaba ya impacientísima para el Sonic!! Menudo espectaculo montaste!! A sako toda la sesion sin parar ni un momento todo temazos y mezclotes como tu solo sabes hacer kbrunasu :) La de piñas que hubo por la pista de la gente que no podía estar sin bailar jeje (La verdad es que si Rous, costaba un poko bailar ;) o no larry?? jaja ya me han contado el ostión que te metiste XDDDD ).

La gente entregadísima y ese Chronic Disorder para finalizar que ya terminó de matarlos a toos XDD. Después del sonic le toco al SpeedX, que me hizo disfrutar como un enano también con la de tralla que metiste. Hardcore Oskuro y a toda Ostia! E-noids, algun tema en CD que espero que me digas qual era eh!!! ;) .

I ya pal cierre nos quedamos casi 1 hora i media allí yo y el sonic mano mano para la gente que quedaba que aún pedía fiesta :) El jefe alli todo el rato que bajaramos el volumen, que terminaramos xDD no se cuantas veces decimos por el micro que era la ultima la ultima y alli no se iba nadie! :D y naa ya to destrozaos nos fuimos el Jacob, el noi, yo i mi gemma (tatimuuuuu ;)) pa roketes, sin haber dormido, por esas curvaaaaasssss DIIIIOOOOSSSSSS espero que la proxima vez os ofrezcaís voluntarios pa conducir xDDDDDDDDD

Y ya pa el domingo, fuimos a comer en el telepizza ( Ahora fuimos nosotros quien hizo tarde  :P ) con el sonic i la rous que cuando nos dimos cuenta ya habian pasado 3 horas!!!  :o Agradable charla si señor! Nosotros no nos dimos cuenta pero los de Telepizza si y llamaron a su plan B para echarnos de allí, el SANDOKAN!!! (jaja que bona definició Sonik xDDDD) alli too borraxo cantando, bailando y nosotros que no podíamos parar de cachondearnos xDDDDDD No paro de molestar hasta que pidio tabaco al sonic y este lo fulminó con su mirada y su.. NO . jaja pues eso que me lo pase muy bien con vosotros, y... ESTE DIVENDRES A LA GO DANCE CLUB LA TORNAREM A LIAR I GROSSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I ELS FESTIVALS QUE ENS ESPEREN eh javier! :D :D :D :D :D :D :D :D
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #25 en: 26/02/07, 18:21:03 pm »

ajjajaa Sonic io ia teu vax di ke prepareuse xke de gandesa a Valde i an kurves wapes!!!! (us vax di ke vingueseu en cotxe de rally!!!!ajajajajajjaajaj
K-Project

MxM

Email
« Responder #26 en: 26/02/07, 19:06:41 pm »

Vam sopar a Roquetes i vam pujar per Prat de Comte, que encara es pitjor carretera que per gandesa xDDDDDDDD pero mes rapid venin dalli
DJ Sonic

www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #27 en: 26/02/07, 19:20:27 pm »

Deu meu kines curves,jajaja la Rous i jo anavem d'un costat a l'altre del cotxe Xd   :laugh:,per cert es van fer un pilo de fotos,havere si ens anem estirant ehhhhhh????? i no miro a ningu ehhh TETIKC!!!!!! XD B RBARARARAR  ;D tambien sin olvidarme del señor SpeedX & su novia que tambien eran muy majos  ;) y que tambien tienen fotos Xd!!
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #28 en: 26/02/07, 20:16:23 pm »

La de piñas que hubo por la pista de la gente que no podía estar sin bailar jeje (La verdad es que si Rous, costaba un poko bailar ;) o no larry?? jaja ya me han contado el ostión que te metiste XDDDD )

joder, pero ke et van dir la de dintre o la del carrer? la del carrer va ser maxima, alli palo donant voltes de kampana am la kubatera ala mà y no es va derramar ni una sola gota xD jo estaba preokupat dl kubata q el puto buke ja men va tirar un y asobre em va trenkar el got de la kokakola ke portaba  :'( xD
a dintre va ser bona tmb sort k el ton m va aixekar rapid i no es va notar gaire k anaba tot segu XD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #29 en: 26/02/07, 21:57:51 pm »

Deu meu kines curves,jajaja la Rous i jo anavem d'un costat a l'altre del cotxe Xd   :laugh:,per cert es van fer un pilo de fotos,havere si ens anem estirant ehhhhhh????? i no miro a ningu ehhh TETIKC!!!!!! XD B RBARARARAR  ;D tambien sin olvidarme del señor SpeedX & su novia que tambien eran muy majos  ;) y que tambien tienen fotos Xd!!

dj tetyck// sin falta este divendres te porto un cd en totes les que tinc tio de go y de valde jeje.
y que pasa con mi tuning jeje no queriais rally pos toma rally :P pues si hos hiva apartando las piedras de la carretera coño que mas quereis jaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir