Pues ezo jeje No os preocupeis por haver llegado tarde a la cena!! Si al final cenamos todos juntos! Nosotros también hicimos tarde así que no passa naa
Después de cargar el technics,el pionner cdj 800,la maleta, el monitor etc etc y de la cena nos fuimos ya pa vallderoures (jaja ya os dije que fliparías con la carretera! No se ha echo nunca alguna etapa de rally por allí??? xD ). El tetyk que casi se carga el coche xDDD jaja que malllll . A medio camino ya me llamo el mikel diciendome que ya había ambiente y que la gente ya preguntaba por el Sonic! jeje la verdad es que sí había ambiente! y mucho!! yo no me lo esperaba! Toa la gente de Xerta (sois los mejores, no os perdeis ni una!

) la ya nombrada gente de sta coloma, el larry, el ton, la karol, el buke de TGN, el tetyk i la gemma

... un monton de peña!! 200-300 personas en nuestra pista (la sala llena, es mas pequeñita que la GO, por ejemplo).
Montamos el CD, estaba pinxando el Blai (el de Jesús, no el del New Blai!

) y entonces se pusó el Mikenation. Quisiera mandarle un gran abrazo desde aquí a el y a su novia Ana, ya que somos amigos desde la infancia y es una gran persona y amigo. Lo demostró ya que el era el organizador de la fiesta y pinchó apenas 15 minutos para dejarnos pinchar a los invitados. Gracias Juanmiquel!!!
Al terminar él empeze yo y tambien estuve un ratito porque la peña estaba ya impacientísima para el Sonic!! Menudo espectaculo montaste!! A sako toda la sesion sin parar ni un momento todo temazos y mezclotes como tu solo sabes hacer kbrunasu

La de piñas que hubo por la pista de la gente que no podía estar sin bailar jeje (La verdad es que si Rous, costaba un poko bailar

o no larry?? jaja ya me han contado el ostión que te metiste XDDDD ).
La gente entregadísima y ese Chronic Disorder para finalizar que ya terminó de matarlos a toos XDD. Después del sonic le toco al SpeedX, que me hizo disfrutar como un enano también con la de tralla que metiste. Hardcore Oskuro y a toda Ostia! E-noids, algun tema en CD que espero que me digas qual era eh!!!

.
I ya pal cierre nos quedamos casi 1 hora i media allí yo y el sonic mano mano para la gente que quedaba que aún pedía fiesta

El jefe alli todo el rato que bajaramos el volumen, que terminaramos xDD no se cuantas veces decimos por el micro que era la ultima la ultima y alli no se iba nadie!

y naa ya to destrozaos nos fuimos el Jacob, el noi, yo i mi gemma (tatimuuuuu

) pa roketes, sin haber dormido, por esas curvaaaaasssss DIIIIOOOOSSSSSS espero que la proxima vez os ofrezcaís voluntarios pa conducir xDDDDDDDDD
Y ya pa el domingo, fuimos a comer en el telepizza ( Ahora fuimos nosotros quien hizo tarde

) con el sonic i la rous que cuando nos dimos cuenta ya habian pasado 3 horas!!!

Agradable charla si señor! Nosotros no nos dimos cuenta pero los de Telepizza si y llamaron a su plan B para echarnos de allí, el SANDOKAN!!! (jaja que bona definició Sonik xDDDD) alli too borraxo cantando, bailando y nosotros que no podíamos parar de cachondearnos xDDDDDD No paro de molestar hasta que pidio tabaco al sonic y este lo fulminó con su mirada y su.. NO . jaja pues eso que me lo pase muy bien con vosotros, y... ESTE DIVENDRES A LA GO DANCE CLUB LA TORNAREM A LIAR I GROSSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I ELS FESTIVALS QUE ENS ESPEREN eh javier!