oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ Sonic @ Caverna (Valderrobles)  (Leído 8111 veces)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« en: 25/02/07, 15:40:39 pm »

Pos menudo festival ayer por Valderrobles, el local bien, tenia 2 zonas, una de paxanga y la otra donde metian caña Sonic, K-Project y mas q no m acuerdo xD
Muxa gente, muy muy lleno y muchas ganas de fiesta sobretodo, destacar las birras a 1'50€ y los pelotes a 3€ xD

saludar a todos con los q estuve, y los q estuvisteis a valorar!!

PD: Sonic mersi x dedikarme el chronic  ;D ;D ;D
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #1 en: 25/02/07, 21:57:05 pm »

jajajaja pullastreeee!!!!! ia u vax senti iaaa ke el Sonic te va dedikar una canço!!!jajaajaj tu portaves una camiseta o jersei color negre¿???
weno muy buen ambiente y liada de Sonic como pincha el tio es un genio!!!ajaja :P
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #2 en: 25/02/07, 22:12:58 pm »

Rous te deixat un missatge privado mireu
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #3 en: 25/02/07, 22:22:45 pm »

jajajaja pullastreeee!!!!! ia u vax senti iaaa ke el Sonic te va dedikar una canço!!!jajaajaj tu portaves una camiseta o jersei color negre¿???
weno muy buen ambiente y liada de Sonic como pincha el tio es un genio!!!ajaja :P

vai estar un rato am una samarreta negra, si, despres anaba am un jersey vermell i blank dl pont xD
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #4 en: 25/02/07, 22:24:40 pm »

pos me penso ke te vax veure
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/02/07, 22:32:59 pm »

Pos menudo festival ayer por Valderrobles, el local bien, tenia 2 zonas, una de paxanga y la otra donde metian caña Sonic, K-Project y mas q no m acuerdo xD
Muxa gente, muy muy lleno y muchas ganas de fiesta sobretodo, destacar las birras a 1'50€ y los pelotes a 3€ xD

saludar a todos con los q estuve, y los q estuvisteis a valorar!!

PD: Sonic mersi x dedikarme el chronic  ;D ;D ;D

dj tetyck//ese larryyyyyyyyyyy jajaj me cagon deu yo flipo birras a 1.5€ cubatas a 3 y me pido un puto red bull de mierda y me joden 4 euracos cabrones jaja
bueno sonic guay k-project guay no ta mal pa ser mi discipulo jaja venga que este finde toca goooo
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #6 en: 25/02/07, 22:40:25 pm »

y el 16 a gandesa
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #7 en: 25/02/07, 23:09:23 pm »

Wenuuuuuu......... Decir ke estoy exa polvo!!

Despues de una hora y algo de camino, llegamos sobre las 23:00 creo. A comer unos bocadillos en Roquetes con esaa gente buena, y para casa el Tetyck a buscar un monitor?? Eso q se escuxaba era un caballo  :o xDDD Que de caminitos de cabras eeeh!!Jajaja. Una aventurilla y eso..jiji. Y ya directos para Vallderobles a la Caverna. Despues de una hora de camino de curvas, y ke curvas!! Llegamos y ya habia bastante gente, buen rollo y fiesta!!

Estubimos algun rato fuera y entramos, montaron el monitor, y way. Estaba pinxando Miguel creo, y bastante bien, hubo algun q otro tema q me gusto mucho!!

La discoteca estaba bastante bien aunke no se podia bailar demasiado... el suelo resvalaba un monton!! Hubieron algunas piñas no??xDD  Que rabia eskuxar esos temazos buenos ke puso el señor Sonikete y no poder bailarlos... :'(  Muy buena sesion se marcó!! Y ese temita q no podia faltar!! Por nosotros!!  :P

K-project pinxa a la velocidad de la luz!! Dios mio ke de caña ke puso!! Estubo muy bien, aunke el sonido de la sala no fuera gran cosa. Una pena pero aun asi se lio una buenaaa!!!

Que putada q las dos salas estubieran tan cerca...El dj paxanguero entro varias veces a bajar el volumen pero aun asi estubo muy bien  :)

Me sorprendio un monton ver a gente de St. Coloma alli. Oleee!!

Destacar el buen rollo q hubo entre la gente, el trato por parte de la gente de alli, dueño, y demas dj's ke habia.
Tambien destacar los precios, 1,50€ cervezas y 3€ cubatas!! Para flipar!!
Recta final, a topee, y esa base ke me enamora de Ruboy-Tampo, y Niña Mecanica que no podian faltar!!

Esos bailoteos en la paxanga al cerrar, "Me cole por una rendija y caí al suelo me corte....!" xDDDDDD

Y nada dormir y para Roquetas otra vez por las curvas claro, con el Marc y la Gemma a comer...Una buena xarla ehh!! Y ese "individuo" liandola. Pero, no nos van a echar!! jajajaja q risas!!

Y res mes, un bon finde si señor!!

La semana que ve mes, a la Go!! ;D
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #8 en: 25/02/07, 23:31:25 pm »

La discoteca estaba bastante bien aunke no se podia bailar demasiado... el suelo resvalaba un monton!! Hubieron algunas piñas no??xDD 

yo mismo m pegue una buena XD m duele la puta kadera y to  :'( y alguna q otra mas si q vi xD
gardel
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/02/07, 10:51:36 am »

ke envidia me dais cabrones,a la Go fijo... :P
gardel
Visitante

Email
« Responder #10 en: 26/02/07, 10:52:45 am »

y el 16 a gandesa

ke hi ha a gandesa tio?
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #11 en: 26/02/07, 13:19:51 pm »

a Gandesa ta la Control kompañ ke no u sas lo dia 16 de març i va Sonic!!!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #12 en: 26/02/07, 14:03:02 pm »

Wenuuuuuu......... Decir ke estoy exa polvo!!

Despues de una hora y algo de camino, llegamos sobre las 23:00 creo. A comer unos bocadillos en Roquetes con esaa gente buena, y para casa el Tetyck a buscar un monitor?? Eso q se escuxaba era un caballo  :o xDDD Que de caminitos de cabras eeeh!!Jajaja. Una aventurilla y eso..jiji. Y ya directos para Vallderobles a la Caverna. Despues de una hora de camino de curvas, y ke curvas!! Llegamos y ya habia bastante gente, buen rollo y fiesta!!

Estubimos algun rato fuera y entramos, montaron el monitor, y way. Estaba pinxando Miguel creo, y bastante bien, hubo algun q otro tema q me gusto mucho!!

La discoteca estaba bastante bien aunke no se podia bailar demasiado... el suelo resvalaba un monton!! Hubieron algunas piñas no??xDD  Que rabia eskuxar esos temazos buenos ke puso el señor Sonikete y no poder bailarlos... :'(  Muy buena sesion se marcó!! Y ese temita q no podia faltar!! Por nosotros!!  :P

K-project pinxa a la velocidad de la luz!! Dios mio ke de caña ke puso!! Estubo muy bien, aunke el sonido de la sala no fuera gran cosa. Una pena pero aun asi se lio una buenaaa!!!

Que putada q las dos salas estubieran tan cerca...El dj paxanguero entro varias veces a bajar el volumen pero aun asi estubo muy bien  :)

Me sorprendio un monton ver a gente de St. Coloma alli. Oleee!!

Destacar el buen rollo q hubo entre la gente, el trato por parte de la gente de alli, dueño, y demas dj's ke habia.
Tambien destacar los precios, 1,50€ cervezas y 3€ cubatas!! Para flipar!!
Recta final, a topee, y esa base ke me enamora de Ruboy-Tampo, y Niña Mecanica que no podian faltar!!

Esos bailoteos en la paxanga al cerrar, "Me cole por una rendija y caí al suelo me corte....!" xDDDDDD

Y nada dormir y para Roquetas otra vez por las curvas claro, con el Marc y la Gemma a comer...Una buena xarla ehh!! Y ese "individuo" liandola. Pero, no nos van a echar!! jajajaja q risas!!

Y res mes, un bon finde si señor!!

La semana que ve mes, a la Go!! ;D

dj tetyck// sip rous era un cavallo jaja se llama xoris y menos mal que fuimos rapido y no le dio tiempo a venir que si no no nos lo quitamos de encima jaja es super pesao preguntale al marc ya veras otro dia de dia hos lo enseñare mejor jeje
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #13 en: 26/02/07, 14:21:36 pm »

ala tomar una de la pista a petar jeje que buen royo
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #14 en: 26/02/07, 14:27:14 pm »

dj tetyck// sip rous era un cavallo jaja se llama xoris y menos mal que fuimos rapido y no le dio tiempo a venir que si no no nos lo quitamos de encima jaja es super pesao preguntale al marc ya veras otro dia de dia hos lo enseñare mejor jeje

Jajajja, pues la proxima vez ya nos lo enseñaras!!  :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir