Wenuuuuuu......... Decir ke estoy exa polvo!!
Despues de una hora y algo de camino, llegamos sobre las 23:00 creo. A comer unos bocadillos en Roquetes con esaa gente buena, y para casa el Tetyck a buscar un monitor?? Eso q se escuxaba era un caballo

xDDD Que de caminitos de cabras eeeh!!Jajaja. Una aventurilla y eso..jiji. Y ya directos para Vallderobles a la Caverna. Despues de una hora de camino de curvas, y ke curvas!! Llegamos y ya habia bastante gente, buen rollo y fiesta!!
Estubimos algun rato fuera y entramos, montaron el monitor, y way. Estaba pinxando Miguel creo, y bastante bien, hubo algun q otro tema q me gusto mucho!!
La discoteca estaba bastante bien aunke no se podia bailar demasiado... el suelo resvalaba un monton!! Hubieron algunas piñas no??xDD Que rabia eskuxar esos temazos buenos ke puso el señor Sonikete y no poder bailarlos...

Muy buena sesion se marcó!! Y ese temita q no podia faltar!! Por nosotros!!

K-project pinxa a la velocidad de la luz!! Dios mio ke de caña ke puso!! Estubo muy bien, aunke el sonido de la sala no fuera gran cosa. Una pena pero aun asi se lio una buenaaa!!!
Que putada q las dos salas estubieran tan cerca...El dj paxanguero entro varias veces a bajar el volumen pero aun asi estubo muy bien

Me sorprendio un monton ver a gente de St. Coloma alli. Oleee!!
Destacar el buen rollo q hubo entre la gente, el trato por parte de la gente de alli, dueño, y demas dj's ke habia.
Tambien destacar los precios, 1,50€ cervezas y 3€ cubatas!! Para flipar!!
Recta final, a topee, y esa base ke me enamora de Ruboy-Tampo, y Niña Mecanica que no podian faltar!!
Esos bailoteos en la paxanga al cerrar, "Me cole por una rendija y caí al suelo me corte....!" xDDDDDD
Y nada dormir y para Roquetas otra vez por las curvas claro, con el Marc y la Gemma a comer...Una buena xarla ehh!! Y ese "individuo" liandola. Pero, no nos van a echar!! jajajaja q risas!!
Y res mes, un bon finde si señor!!
La semana que ve mes, a la Go!!