oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: respeto y COHERENCIA  (Leído 13248 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #180 en: 26/02/07, 14:55:26 pm »

Ahora muchos de ellos se quieren devincular de dicha rebeldía de RR.
Rebeldia no, tonteria. Me parece muy triste encerrarse en un foro privado ultrasecreto de margis con el monoculo y la taza de te poniendo a parir todo lo que no sea lamusicadenfermos y a la gente normal que segun ellos son borregos. Hay buena gente ahi pese a todo, y al principio hace gracia; yo me lo pasaba teta leyendo sus idas de olla, se aprendia sobre musica y tal. Pero a la que empiezan a aparecer que si infraseres que se quieren extirpar los huevos porque no follan (veridico), que si "vamos a hacer el foro de acceso restringido para que solo puedan entrar los elegidos" (o lo que es lo mismo "vamos a chapar esto de cara al publico porque somos unos caguetas que nos da miedo que nos lean las burradas q soltamos") y entran en una dinamica elitista/marginal en la cual no te dejan pensar por ti mismo, pues cualquiera con dos dedos de frente sale de ahi ipso facto. Que conste que con esta ultima frase no estoy llamando imbecil a nadie, yo lo digo por mi caso particular que a la que critiqué una situacion se me empezó a atacar y a invitarme a que me fuera.

Marchando una de pataleta, oído cocina.

A ver, toy de acuerdo en k a veces son exagerados los aires de supremacía k rondan por ahí, pero tb hay temas muy interesantes y tertulias la mar de divertidas y didácticas.

Eso es como el maki, tu eliges con k parte del foro kedarte y con cual no. Ya sabemos k ahí hay gente k no sale de su habitación...pero weno, tb es su elección.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #181 en: 26/02/07, 15:01:25 pm »

Aunque yo admita ser feriante de grado 3,por amar temas happys,tambien estoy encasillado con los sres old shcool y tranceros,y que llevamos coincidiendo en alguna fiesta makination que otra..pero nosotros no somos los malos de la pelicula,clá,es la gente que no tiene buen gusto musical general. :$

Te lo dije y lo repito: sobreestimas tu gusto musical basandote en los estilos k escuxas, y eso no es asi. Hay gente d este foro k escuxan todo tipo de musicas y considero k tienen un gran gusto musical y no les oiras decir a ellos k ellos mismos tienen un excelente gusto, otra cosa es k otros se lo digan

Mi opinión es que estos que hablan sobre malnacidos, sabiondillos, prepotentes y demás gilipolleces tienen un complejo de inferioridad del cojón, ya que ha aquí nadie ha dicho sentirse superior, sinó que eso son suposiciones.

Si algo grande tiene Makination es la interpretación de ciertos mensajes por algunos usuarios. Es increíble como hay personas, que, ni siquiera habiéndote visto jamás, son capaces de decirte cómo eres y qué haces con tu vida.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #182 en: 26/02/07, 15:03:57 pm »

Yo conocia su existencia, xo dado k mis ideas, aunk la musica radical m gusta, no coinciden con la idea d ese foro, ni m plantee intentar ingresar ni visitarlo, kitando k seguramente haya usuarios cuyo planteamiento a la hora d escribir en un foro es algo 'ofensivo' xD

También los hay aquí.

No te ofendas, Muri, pero tu discurso es un tanto oportunista :$
Pero aki x lo menos se guardan las formas, sea en pos de la convivencia, o en pos de evitar el baneo xD

Hombre, allí no andamos a cuchilladas; pero sacado de contexto, parece que el ambiente es irrespirable, cuando nada más lejos de la realidad, para mí al menos. Te podrá gustar o no, podrá ser más ameno y divertido o no; pero nos queremos. (L)
Hombre, d algunos usuarios del RR tb frecuentan algun otro foro mas conocido, y algunas perlas si k sueltan, muxos ex-makinations, claro xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #183 en: 26/02/07, 15:45:21 pm »

rescepto por favor
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #184 en: 26/02/07, 15:46:09 pm »

Sí :$

Además, llevarnos mal, es tontería. ¿Que mis gustos musicales sean distintos a los de otro? Vale. Pero vaya, de ahí a saltar al nivel personal... Y mira que odio a rabiar muchos estilos que a la gente de aquí le gustan, pero es mejor centrarnos en lo que nos une, que en lo que nos distancia.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #185 en: 26/02/07, 16:00:26 pm »

Sí :$

Además, llevarnos mal, es tontería. ¿Que mis gustos musicales sean distintos a los de otro? Vale. Pero vaya, de ahí a saltar al nivel personal... Y mira que odio a rabiar muchos estilos que a la gente de aquí le gustan, pero es mejor centrarnos en lo que nos une, que en lo que nos distancia.


K bonito Madd (L)
Estoy muy de acuerdo contigo. Yo con la mayoria de gente k conozco del foro pue variamos bastante de gustos, podemos tener algun pike amistoso sobre musical, xo basicamente yo m llevo bien con la gente x como son, no si escuxan musica minimalista de octubre del 91 o sonido industrial con tokes funky de mediados de la tercera semana de marzo del 79 xD
disco rayado
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #186 en: 26/02/07, 16:02:45 pm »

Es la gran familia Makination,aunque claro,sin discusiones no sería una familia perfecta,claro.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #187 en: 26/02/07, 16:03:40 pm »

Es la gran familia Makination,aunque claro,sin discusiones no sería una familia perfecta,claro.
Eso esta claro, el debate y la discusion tiene k tener lugar e incluso se habituales, xo no llegando a lo personal o a la ofensa como pasa a veces.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #188 en: 26/02/07, 16:30:32 pm »

SECTARIOS [pipol] no hay más!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #189 en: 26/02/07, 16:34:08 pm »

Es que cuando alguien llega a lo personal es porque no tiene argumentos.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #190 en: 26/02/07, 16:34:28 pm »

Es la gran familia Makination,aunque claro,sin discusiones no sería una familia perfecta,claro.

discutir es bueno, pero sin llegar a la descalificacion y al burchamiento. yo he sido victima de algunos de los de aqui, sin motivo alguno, y esto no puede ser!
disco rayado
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #191 en: 26/02/07, 16:56:26 pm »

Es la gran familia Makination,aunque claro,sin discusiones no sería una familia perfecta,claro.

discutir es bueno, pero sin llegar a la descalificacion y al burchamiento. yo he sido victima de algunos de los de aqui, sin motivo alguno, y esto no puede ser!

Bueno,también mi alter-ego ha sido burchado alguna vez :$
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #192 en: 26/02/07, 18:52:42 pm »

Hay demasiada letra para que tenga ganas de leer todo, más que nada porque ya me lo sé...

No te ofendas, pero cuando llegué a que te habías "zampado" dos botellas de Wishky, evidentemente ya no proseguí con el desencriptamiento de tus textos... Paso de insistir en que escribas mejor, creo que encanta montar el numerito yendo de loco enagenado...




uyyyy creo q tenia una opinion ekivocada de ti...


weno piensa lo q quieras tu veras... si kiero montar un numerito no me meto en un foro sabes??


claro q por follarse una mona una vez no se es un follamonas, como decia mi awelo...

salu2!!!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #193 en: 26/02/07, 18:56:24 pm »

aqui lo q hay q hacer es tira pa delante aunque cada uno le guste un tipo de musica relacionada con este mundillo , y la peña q critica por criticar o burchan a las personas q se metan en un chat y no vayan de listos . Porque aki segun lo q digas ya te miran mal o te burchan na mas por dice algo diferente .
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #194 en: 26/02/07, 19:08:58 pm »

Esto k es lo de siempre no?
val doncs..
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |