oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: respeto y COHERENCIA  (Leído 12676 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #75 en: 25/02/07, 22:52:49 pm »

q pasa? xd no me estoy enterando de nada xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #76 en: 25/02/07, 22:55:17 pm »

Eh, porque no empezáis a decir nombres de (mal)nacidos enseñados de esos. No os cortéis por favor. Si la cosa funciona hago una userbar o algún tipo de identificador y se sugiere a los miembros de dicha lista que coloquen dicho identificador en su firma.

No os preocupéis, la mayoría de ellos accederán porque encima los muy cabrones se enorgullecen de ello.

Empiezo yo, venga:

- Madd

Chingón, makinero de walkman...

xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/02/07, 22:55:39 pm »

kieren hacer una lista negra xd pero andie se atreve a empezarla xd k rajaos ,muxo bla bla y luego res de res
Splinter
Visitante


Email
« Responder #78 en: 25/02/07, 22:57:29 pm »

yo tampoco me eh enterao de nada la verdad  :-[ xD lo mejor q puedes hacer zea es sudar y ya esta no te ralles aunque hay veces q es pa rallarse pero bueno suda  ;) y na aki lo q pasa q hay mucha peña , unos q le gusta variantes o otro estilos , peña q solo critica y despues gente q van de enteraos cuando no saben pero bueno esto es como la vida asi q lo mejor es sudar y ya esta .
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #79 en: 25/02/07, 22:59:56 pm »

si hablas de respeto y coherencia pk eres el primero que la pierdes¿?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #80 en: 25/02/07, 23:00:20 pm »

kieren hacer una lista negra xd pero andie se atreve a empezarla xd k rajaos ,muxo bla bla y luego res de res

res de res...

Escribe en español y no en cursiva, además, la parafernalia de tu nick ocupa mucho, por consiguiente:

¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ Nominada xd

Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #81 en: 25/02/07, 23:00:46 pm »

de k ai k acer una lista?
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #82 en: 25/02/07, 23:01:18 pm »

toma ya...... :'(
Splinter
Visitante


Email
« Responder #83 en: 25/02/07, 23:01:44 pm »

de k ai k acer una lista?
de la compra xD
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #84 en: 25/02/07, 23:03:51 pm »

q pasa? xd no me estoy enterando de nada xd

No se si lo dices por mi pero como estoy hablador voy a explicarme, prestadme todos mucha atención:

Si eres un (mal)nacido enseñado probablemente ya lo sepas, pero puede que lo seas y aún no lo sepas. El (mal)nacido enseñado siente una sensación de superioridad al leer mensajes feriantes. Luego dirá que le da igual, que ya no siente nada al leer esas cosas, pero no es cierto, en el fondo de su ser siente que el autor del mensaje es un potencial gilipollas que sin duda pertenece a una clase social inferior a la suya. Esto es cierto amigos míos, pero la verdadera pregunta que causa escalofríos es: tienen razón los (mal)nacidos enseñados? Por que sí, son todos una pandilla de cabrones, y no tienen derecho a sentirse mejores que nadie pero... que coño, y si tuvieran razón y los mensajes que desatan su ira fueran realmente gilipolleces? chan chan chan chaaaaan

Si quieres identificar a un (mal)nacido enseñado la cosa es fácil: Usan el sarcasmo, la ironía e incluso tienen una manía muy extraña. Se empeñan en no hacer faltas ortográficas. De hecho llegan a alimentar su prepotencia al ver que otros las hacen con freqüencia. Obviamente el principal rasgo de estos señores es que aseguran que la makina ha muerto, pero bueno, eso lo dicen todos excepto los feriantes de grado 3 (otro día hablaremos de ellos), lo que verdaderamente asusta y sin duda delata a nuestros amigos es que además de decir que la makina está muerta lo argumentan. Te dan explicaciones!! Te hablan de fechas, de estilos, de temas!! Sí, pone los pelos de punta.

Así pues, animo a proseguir con la lista, hay que tenerlos calados, marcarlos. Saludos.

Madd  :-*
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #85 en: 25/02/07, 23:08:25 pm »

Nin es otro de los que le habría que arrancar el teclado a veces.

Parrafadas man desde la época RDJ.

jajaja
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #86 en: 25/02/07, 23:08:44 pm »

 ;D  ;D  ;D dejad los lacasitos los sabados noche k a algunos os afecta tela a la mente
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #87 en: 25/02/07, 23:12:00 pm »

Sí, soy el más guay. Pero ahora RDJ mola más con sus mensajes "enlarge your penis", voy a abrir de esos en el foro marrón.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #88 en: 25/02/07, 23:15:32 pm »

Ya hace que no entro ahí. No hay nadie, ¿no?
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #89 en: 25/02/07, 23:19:21 pm »

x casualidad no os da error el messenger ese de mierda? :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |