oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: respeto y COHERENCIA  (Leído 12467 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« en: 25/02/07, 09:30:08 am »

esto va a ser rapido pq pa empezar un OT mio no importa una mierda, pero siempre hay esperanza, y mi esperanza es q esto haga pensar a algunos...



Q HAGA PENSAR A ALGUNOS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



q clase de PUTOS HIPOCRITAS DESCEREBRADOS EGOCENTRICOS somos... si nos dedicamos a predicar q una de las principales razones q muera la makina es q nadie se interesa por ella... y q la nueva "hornada" ... "solo kiere saber de skuLero, pRastRis, y bulPUNenri... :S ...) y de jarstyle y lo q coño sea el diablo de cada uno..................... ... YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYY...... ..........




REPITO POR SI ACASO HAY ALGUIEN CON PROBLEMAS FISICOS EN LA AGUDEZA VISUAL (sarcasticamente, pero q x favor no se ofenda nadie q nada mas lejos de  mi intencion...)





la peña va de LISTA................... .....LA PEÑA VA DE LISTA!!!!!!!!!!!!!!--- q nadie se interesa por el estilo ... y cuando llega una persona .......... CUANDO LLEGA UNA PERSONA Q DE VERDAD SE ESTA INTERESANDO...

sabeis q es lo q se lee???


SABES Q ES LO Q SE LEE???????


de verdad q me da VERGUENZA AGENA (Y NO TONTERIAS DE ORTOGRAFIA X FAVOR)




cortar el teclado...CORTAR LA CABEZA!!!!!!!!!!1  se ha dicho y todo




 LA PEÑA DE AKI MUCHA DAAAAA PEEEENAAAAAAAAAA SOIS UNOS PUTOS NIÑAAAAAATOSSSS ENTERAOS EGOCENTRICOOOS PREPOTENTES Y OS CONTREDECIS VOSOTROS MISMOS







ME SUDA LOS GENITALES q me baneen, ME SUDA LOS GENITALES q entre vosotros me dejeis mal cara los demas .... ME LA SUDA TODO... PERO Q SE SEPA Q AKI HAY COSAS Q NO CUADRAN... Y NO ES EL FORO


ES LA GENTE





LUEGO Q SE SEPA Q HAY GENTE DE PUTA MADRE-................ Y HA HABIDO GENTE DE PUTA MADRE Y SOY UN PUTO NOVATO





 pero si no era hoy era otro dia... asi q ahi qda... tomar pol culio.......ç


a cascarla y q cada uno se invente de mi lo qkiera....

salu2!!!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 25/02/07, 10:50:28 am »

http://www.youtube.com/watch?v=hSazosOqAXY&eurl=


a mi me echaron droja en el colacao
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #2 en: 25/02/07, 10:54:38 am »

Zea los cubatas de anoche pasan factura.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 25/02/07, 11:13:13 am »

el texto un mierkoles o jueves no hubiera sido el mismo
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #4 en: 25/02/07, 11:21:50 am »

po fueno po fale po malegro


q digan q voy borraxo... q pongan videos de un travesi/transexual defendiondose ante "apaña"


pero weno... si veo q esto llega a "mal lugar" pos cito otros mensajes de otra gente... y ya veremos kien es el "paria" o kien es el "drogao"


q no va con segundas... vale??... no va por nadie en concreto ni nada

q lo q he dixo antes lo acabo de leer esta misma matina y es PENOSO...

weno... achanto y a ver si se cubren de gloria los q tienen q cubrirse... q ya lo hicieron una vez... y yo y alguno mas lo sabemos y aunq a ojos de algunos se sea jilipollas... como dicen ellos... "no hay pero ciego q el q no kiere ver" o algo aZin

ahora creo me cito a mi mismo si dio : "seria despues o ahora"

y weno...

no voy a montar un "pollo" ahora TIEMPO AL TIEMPO... q mi "Vase de datos" se llene y Aotro dia la expngo.... y q se se le caiga la cara de vergûenza a kien se le tenga q caer (no digo q yo no pueda ser uno de estos )




salu2!!!!

NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #5 en: 25/02/07, 13:42:03 pm »

Diossssssssss no t cortas ni un pel ;D y cn todo esto, k kieres dar a decir??? ::)........................ ..........
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #6 en: 25/02/07, 14:18:24 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #7 en: 25/02/07, 14:19:41 pm »

yo me pierdo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #8 en: 25/02/07, 14:24:01 pm »

me parece muy bien
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #9 en: 25/02/07, 14:37:55 pm »

es tu opinion, pero no te rayes, no vale la pena, aunque como muchos, COBARDE eres por no dirigirte directamente a la gente en persona.
saludos  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/02/07, 14:45:15 pm »

 :-X :-X :-X :-X :-X relajate, ahora hay tiendas donde venden aparatos ke ayudan a ello
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/02/07, 14:49:50 pm »

Creo imaginerme x donde van los tiros (creo!!) y yo creo q has perdido los nervios Zea. Una
de las cosas principales de estos foros son el debate, y al debatir (encima con tanto usuario) pos
t puedes encontrar q se dice de todo, y q algunos se quedan agusto (o nos quedamos ojo). Pero
aun asi: YO CREO Q MAKINATION ES UNA GRAN AYUDA PARA NUESTRA MUSICA Y DISCOTECAS, Y UN
PUNTO NEGATIVO PARA LOS OTROS DIFERENTES ESTILOS MUSICALES Q HOY ESTAN ARRIBA, PERO MAÑANA PUEDEN CAER FACILMENTE, Y DEBEMOS ESTAR AQUI PA INTENTAR Q CAIGAN LO ANTES POSIBLE!!!

  
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #12 en: 25/02/07, 15:12:19 pm »

Tienes razon la gente que no apoya un estilo y sólo hace que criticar y más que criticar. Pero piensa que critican algo que se le esta llamando igual que un estilo que esta muerto (Makina) y por ahí no pasan. Imaginate que a alguien que ama el Trance se crea un estilo que no tiene nada que ver y que al cabo de los años lo llaman Trance, esta persona estaría indignada sobre lo que se le esta haciendo con su estilo (o no?) pues en la makina pasa lo mismo. No pretendas que esa persona apoye ese estilo si no le gusta. Así que el título de este post también se puede girar en contra. Respetad vosotros de que no nos guste la Makina de ahora.

Saludos ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/02/07, 15:14:44 pm »

yo me pierdo
Te acompaño en el sentimiento.
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/02/07, 15:16:37 pm »

me parece muy bien
jajajajajajajaj
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |