oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: respeto y COHERENCIA  (Leído 12469 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #30 en: 25/02/07, 17:04:34 pm »

bufff madre miaaaa!!!!!! pero ke es esto... no me e enterado de la mitad...  :-\



 
DJN®
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/02/07, 17:05:13 pm »

Joder pabo,pero si yo no estoy resacoso y sigo sin entender nada,FLIPA!:ñe

ZEA COÑOOOOOOOO!!! EXPLICATE MEJOR Y DEJA DE DE DUDAR Y PON LO QUE SEA YAAAAAA!!!


EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/02/07, 17:34:06 pm »

resumiendo:
la gente en este foro da asco
interesaos por la makina de verdad y no por feriadas varias


opinion kobrenca: de acuerdo ;) la cuestion es kejarse, leer entre lineas coñe
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #33 en: 25/02/07, 17:44:33 pm »

¡A las armas!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/02/07, 17:49:56 pm »

Me acabo de levantar y veo esto xD,no veas la de mierda que le meten a las chuflas de hoy dia xD.(Es coña xD)

Nose cobra no creo que quiera llegar a eso,mas bien que tiene un problema personal con alguien y lo que tendrias que hazer zea es hablar con el por privado  y no llenar de mierda el foro con estos post que no llevan a ninguna parte,haber lo que dura este post.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/02/07, 17:58:47 pm »

Me acabo de levantar y veo esto xD,no veas la de mierda que le meten a las chuflas de hoy dia xD.(Es coña xD)

Nose cobra no creo que quiera llegar a eso,mas bien que tiene un problema personal con alguien y lo que tendrias que hazer zea es hablar con el por privado  y no llenar de mierda el foro con estos post que no llevan a ninguna parte,haber lo que dura este post.

si cada uno empezasemos con posts de indirectas a hablar de las cosas personales no acabamos..,  :angel: yo creo q ella lo dice por lo general del foro, que la imagen que tiene es X no por alguien en concreto. A ver k dice ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/02/07, 18:45:50 pm »

si q va estresada la peña los domingos no? [pipol]
zea tomate un redbull xd
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #37 en: 25/02/07, 18:48:46 pm »

Me acabo de levantar y veo esto xD,no veas la de mierda que le meten a las chuflas de hoy dia xD.(Es coña xD)

Nose cobra no creo que quiera llegar a eso,mas bien que tiene un problema personal con alguien y lo que tendrias que hazer zea es hablar con el por privado  y no llenar de mierda el foro con estos post que no llevan a ninguna parte,haber lo que dura este post.

si cada uno empezasemos con posts de indirectas a hablar de las cosas personales no acabamos..,  :angel: yo creo q ELLA lo dice por lo general del foro, que la imagen que tiene es X no por alguien en concreto. A ver k dice ;)
ella?? ostiaaa  ;D xro Zea k es una tia¿? buenrollito Zea!!  ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/02/07, 18:59:59 pm »

no os hagais ilusiones, es  un tio xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/02/07, 19:36:04 pm »

bufff madre miaaaa!!!!!! pero ke es esto... no me e enterado de la mitad...  :-\



 
esto es esquizofrenia foril xDD

Zea he muerto leyendote macho, cada dia estás mas hecho polvo xDDDDDDDDDDD
ESESA
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/02/07, 19:41:18 pm »

estoy totalmente deaxuerdo con ZEA.  sabia que iba a pasar esto, por culpa de los 4 gilipollas que han (mal)nacido enseñados. A ESTOS DEBERIAN BANEAR y no a los 4 pescanations ke hacen cachondeo!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #41 en: 25/02/07, 19:59:05 pm »

el foro es una mala influencia, parece q el ambiente q reina aki d hardcoretas y algunos palurdos antimakineros sea lo q se vive en la calle y.... na d na, si nos ponemos a observar a los q desprestigian el foro (tipicos msj d "sono demasiada makina a mi gusto",q se an llegao a leer etc etc) no pasan d ser 50 usuarios como mucho...
Si gente q nos gusta la makina somos miles, pero por cuestion d vida, te haces mayor etc etc dejas el estilo pero no t deja d gustar. Independientement d la asistencia a las discotecas somos repito MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA mas gente q esos 4 gatos terrorhardcorespidpower q pululan por aki
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #42 en: 25/02/07, 20:13:13 pm »

dice tanto de una persona crear posts absurdos como estos...... donde estan ahora los moderadores?  :-\
DJN®
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/02/07, 20:16:10 pm »

dice tanto de una persona crear posts absurdos como estos...... donde estan ahora los moderadores?  :-\

a su bola
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/02/07, 20:25:38 pm »

estoy totalmente deaxuerdo con ZEA.  sabia que iba a pasar esto, por culpa de los 4 gilipollas que han (mal)nacido enseñados. A ESTOS DEBERIAN BANEAR y no a los 4 pescanations ke hacen cachondeo!

Pues decid nombres, coño. Dadle emoción al asunto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |