MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: respeto y COHERENCIA
<< < (9/49) > >>
ESESA:
estoy totalmente deaxuerdo con ZEA.  sabia que iba a pasar esto, por culpa de los 4 gilipollas que han (mal)nacido enseñados. A ESTOS DEBERIAN BANEAR y no a los 4 pescanations ke hacen cachondeo!
NeN^206^:
el foro es una mala influencia, parece q el ambiente q reina aki d hardcoretas y algunos palurdos antimakineros sea lo q se vive en la calle y.... na d na, si nos ponemos a observar a los q desprestigian el foro (tipicos msj d "sono demasiada makina a mi gusto",q se an llegao a leer etc etc) no pasan d ser 50 usuarios como mucho...
Si gente q nos gusta la makina somos miles, pero por cuestion d vida, te haces mayor etc etc dejas el estilo pero no t deja d gustar. Independientement d la asistencia a las discotecas somos repito MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA mas gente q esos 4 gatos terrorhardcorespidpower q pululan por aki
maki20:
dice tanto de una persona crear posts absurdos como estos...... donde estan ahora los moderadores?  :-\
DJN®:

--- Cita de: maki20 en 25/02/07, 20:13:13 pm ---dice tanto de una persona crear posts absurdos como estos...... donde estan ahora los moderadores?  :-\

--- Fin de la cita ---

a su bola
La_GruLLa:

--- Cita de: ESESA en 25/02/07, 19:41:18 pm ---estoy totalmente deaxuerdo con ZEA.  sabia que iba a pasar esto, por culpa de los 4 gilipollas que han (mal)nacido enseñados. A ESTOS DEBERIAN BANEAR y no a los 4 pescanations ke hacen cachondeo!

--- Fin de la cita ---

Pues decid nombres, coño. Dadle emoción al asunto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa