| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: respeto y COHERENCIA |
| << < (8/49) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: The Outside Agency en 25/02/07, 17:49:56 pm ---Me acabo de levantar y veo esto xD,no veas la de mierda que le meten a las chuflas de hoy dia xD.(Es coña xD) Nose cobra no creo que quiera llegar a eso,mas bien que tiene un problema personal con alguien y lo que tendrias que hazer zea es hablar con el por privado y no llenar de mierda el foro con estos post que no llevan a ninguna parte,haber lo que dura este post. --- Fin de la cita --- si cada uno empezasemos con posts de indirectas a hablar de las cosas personales no acabamos.., :angel: yo creo q ella lo dice por lo general del foro, que la imagen que tiene es X no por alguien en concreto. A ver k dice ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
si q va estresada la peña los domingos no? [pipol] zea tomate un redbull xd |
| BadEvil:
--- Cita de: _KoBrA_ en 25/02/07, 17:58:47 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 25/02/07, 17:49:56 pm ---Me acabo de levantar y veo esto xD,no veas la de mierda que le meten a las chuflas de hoy dia xD.(Es coña xD) Nose cobra no creo que quiera llegar a eso,mas bien que tiene un problema personal con alguien y lo que tendrias que hazer zea es hablar con el por privado y no llenar de mierda el foro con estos post que no llevan a ninguna parte,haber lo que dura este post. --- Fin de la cita --- si cada uno empezasemos con posts de indirectas a hablar de las cosas personales no acabamos.., :angel: yo creo q ELLA lo dice por lo general del foro, que la imagen que tiene es X no por alguien en concreto. A ver k dice ;) --- Fin de la cita --- ella?? ostiaaa ;D xro Zea k es una tia¿? buenrollito Zea!! ;D |
| La_AnTiDrOgAs:
no os hagais ilusiones, es un tio xd |
| Retvul:
--- Cita de: @FRY en 25/02/07, 17:04:34 pm ---bufff madre miaaaa!!!!!! pero ke es esto... no me e enterado de la mitad... :-\ --- Fin de la cita --- esto es esquizofrenia foril xDD Zea he muerto leyendote macho, cada dia estás mas hecho polvo xDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |