| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: respeto y COHERENCIA |
| << < (39/49) > >> |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: disco rayado en 26/02/07, 16:02:45 pm ---Es la gran familia Makination,aunque claro,sin discusiones no sería una familia perfecta,claro. --- Fin de la cita --- discutir es bueno, pero sin llegar a la descalificacion y al burchamiento. yo he sido victima de algunos de los de aqui, sin motivo alguno, y esto no puede ser! |
| disco rayado:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 26/02/07, 16:34:28 pm --- --- Cita de: disco rayado en 26/02/07, 16:02:45 pm ---Es la gran familia Makination,aunque claro,sin discusiones no sería una familia perfecta,claro. --- Fin de la cita --- discutir es bueno, pero sin llegar a la descalificacion y al burchamiento. yo he sido victima de algunos de los de aqui, sin motivo alguno, y esto no puede ser! --- Fin de la cita --- Bueno,también mi alter-ego ha sido burchado alguna vez :$ |
| Zea:
--- Cita de: Madd en 26/02/07, 11:15:49 am ---Hay demasiada letra para que tenga ganas de leer todo, más que nada porque ya me lo sé... No te ofendas, pero cuando llegué a que te habías "zampado" dos botellas de Wishky, evidentemente ya no proseguí con el desencriptamiento de tus textos... Paso de insistir en que escribas mejor, creo que encanta montar el numerito yendo de loco enagenado... --- Fin de la cita --- uyyyy creo q tenia una opinion ekivocada de ti... weno piensa lo q quieras tu veras... si kiero montar un numerito no me meto en un foro sabes?? claro q por follarse una mona una vez no se es un follamonas, como decia mi awelo... salu2!!! |
| Splinter:
aqui lo q hay q hacer es tira pa delante aunque cada uno le guste un tipo de musica relacionada con este mundillo , y la peña q critica por criticar o burchan a las personas q se metan en un chat y no vayan de listos . Porque aki segun lo q digas ya te miran mal o te burchan na mas por dice algo diferente . |
| «EvÎKa»:
Esto k es lo de siempre no? val doncs.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |