| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: respeto y COHERENCIA |
| << < (38/49) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 26/02/07, 15:46:09 pm ---Sí :$ Además, llevarnos mal, es tontería. ¿Que mis gustos musicales sean distintos a los de otro? Vale. Pero vaya, de ahí a saltar al nivel personal... Y mira que odio a rabiar muchos estilos que a la gente de aquí le gustan, pero es mejor centrarnos en lo que nos une, que en lo que nos distancia. --- Fin de la cita --- K bonito Madd (L) Estoy muy de acuerdo contigo. Yo con la mayoria de gente k conozco del foro pue variamos bastante de gustos, podemos tener algun pike amistoso sobre musical, xo basicamente yo m llevo bien con la gente x como son, no si escuxan musica minimalista de octubre del 91 o sonido industrial con tokes funky de mediados de la tercera semana de marzo del 79 xD |
| disco rayado:
Es la gran familia Makination,aunque claro,sin discusiones no sería una familia perfecta,claro. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: disco rayado en 26/02/07, 16:02:45 pm ---Es la gran familia Makination,aunque claro,sin discusiones no sería una familia perfecta,claro. --- Fin de la cita --- Eso esta claro, el debate y la discusion tiene k tener lugar e incluso se habituales, xo no llegando a lo personal o a la ofensa como pasa a veces. |
| EnZ¥M3_G!RL:
SECTARIOS [pipol] no hay más! |
| La_GruLLa:
Es que cuando alguien llega a lo personal es porque no tiene argumentos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |