oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd)  (Leído 4321 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 26/02/07, 15:23:23 pm »

pinxo por que me gusta, me diverte, me entretiene  :D
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #31 en: 26/02/07, 21:58:27 pm »

Pues al principio creí que me daría algo más que escuchar los temas sueltos, de momento no. Lo que me gusta es comprar discos, buscarlos, descubrir cosas nuevas, es mejor que comrpar ropa!!! xd
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #32 en: 26/02/07, 22:01:52 pm »

es mejor que comrpar ropa!!! xd


XDDD


casate conmigo XDDD


salu2!!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #33 en: 26/02/07, 22:03:51 pm »

Creatividad y amor a la musica
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #34 en: 26/02/07, 22:04:56 pm »

pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado.
No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs.
Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente  :embarassed: :embarassed:
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #35 en: 26/02/07, 22:08:10 pm »

pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado.
No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs.
Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente  :embarassed: :embarassed:

si q aporta

salu2!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #36 en: 26/02/07, 22:12:28 pm »

mare de dios vaya respuestas  :laugh: ya podiais argumentarla mejor , no ?? yo no pincho asi q no contesto xD
Es que que quieres que argumente.
De pequeño me encantaban los max mix,los bolero mix etc etc y siempre soñé con llegar a hacer algo semejante.
Un poco después me enganché ya definitavente a esta música y poco a poco fui creando un gusto propio y mi gran ídolo era dj Justo.
Amaba a dj Justo,amaba la música que ponía,amaba lo que producía y soñaba con poder ir a Central y vivir una sesión en directo.El sueño lo cumplí años mas tarde pero ya no estaba Justo.
Así que con tanto amor al arte tuve la oportunidad de empezar a jugar con los discos jeje.Toda una hazaña la primera vez que te pones a toquetear eso xD hacía lo mismo que los montajes musicales que hacía como hobby mezclando cintas de cassette y grabándolos con una grabadora.Atroces montajes me salían xD.Me acuerdo que si le dabas al play más flojo con el dedo la cinta iba más lenta y si le dabas fuerte corría más y así intentaba ajustar el pitch xD.Sublime.
Y nada gracias a un vecino mío que pinchaba en un sitio que se llamaba DPEYDPA tuve la oportunidad de hacerlo,de participar en la radio con él y más tarde cuando se marchó de quedarme yo con el programa y hacer fiestas en un centro juvenil para críos de mi edad en las que yo era el dj.
Esto era la monda porque iban los de mi cole las niñas de octavo y todo y luego era amado en la escuela jaja.Ahora no me como un torrao xD.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #37 en: 26/02/07, 22:40:08 pm »

mare de dios vaya respuestas  :laugh: ya podiais argumentarla mejor , no ?? yo no pincho asi q no contesto xD
Es que que quieres que argumente.
De pequeño me encantaban los max mix,los bolero mix etc etc y siempre soñé con llegar a hacer algo semejante.
Un poco después me enganché ya definitavente a esta música y poco a poco fui creando un gusto propio y mi gran ídolo era dj Justo.
Amaba a dj Justo,amaba la música que ponía,amaba lo que producía y soñaba con poder ir a Central y vivir una sesión en directo.El sueño lo cumplí años mas tarde pero ya no estaba Justo.
Así que con tanto amor al arte tuve la oportunidad de empezar a jugar con los discos jeje.Toda una hazaña la primera vez que te pones a toquetear eso xD hacía lo mismo que los montajes musicales que hacía como hobby mezclando cintas de cassette y grabándolos con una grabadora.Atroces montajes me salían xD.Me acuerdo que si le dabas al play más flojo con el dedo la cinta iba más lenta y si le dabas fuerte corría más y así intentaba ajustar el pitch xD.Sublime.
Y nada gracias a un vecino mío que pinchaba en un sitio que se llamaba DPEYDPA tuve la oportunidad de hacerlo,de participar en la radio con él y más tarde cuando se marchó de quedarme yo con el programa y hacer fiestas en un centro juvenil para críos de mi edad en las que yo era el dj.
Esto era la monda porque iban los de mi cole las niñas de octavo y todo y luego era amado en la escuela jaja.Ahora no me como un torrao xD.



joer dangerouse XDD tu y yo hubieramos sio la pareja de moda pinxando con los walman XDD

yo alla por el 88 89 fue cuando empece a hacer "megamixe" play pause XDD

y luego 91 92 pos a mezclar... pero mi pitch era mas xungo... yo desmontaba el walman y le zumbaba al potenciometro con el tornavis XDDD

ya se puede uno imaginar q en 2 o 3 años cuadre 2 mezclas como muxo XDDD

salu2!!!!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/02/07, 23:35:23 pm »

mare de dios vaya respuestas  :laugh: ya podiais argumentarla mejor , no ?? yo no pincho asi q no contesto xD
Es que que quieres que argumente.
De pequeño me encantaban los max mix,los bolero mix etc etc y siempre soñé con llegar a hacer algo semejante.
Un poco después me enganché ya definitavente a esta música y poco a poco fui creando un gusto propio y mi gran ídolo era dj Justo.
Amaba a dj Justo,amaba la música que ponía,amaba lo que producía y soñaba con poder ir a Central y vivir una sesión en directo.El sueño lo cumplí años mas tarde pero ya no estaba Justo.
Así que con tanto amor al arte tuve la oportunidad de empezar a jugar con los discos jeje.Toda una hazaña la primera vez que te pones a toquetear eso xD hacía lo mismo que los montajes musicales que hacía como hobby mezclando cintas de cassette y grabándolos con una grabadora.Atroces montajes me salían xD.Me acuerdo que si le dabas al play más flojo con el dedo la cinta iba más lenta y si le dabas fuerte corría más y así intentaba ajustar el pitch xD.Sublime.
Y nada gracias a un vecino mío que pinchaba en un sitio que se llamaba DPEYDPA tuve la oportunidad de hacerlo,de participar en la radio con él y más tarde cuando se marchó de quedarme yo con el programa y hacer fiestas en un centro juvenil para críos de mi edad en las que yo era el dj.
Esto era la monda porque iban los de mi cole las niñas de octavo y todo y luego era amado en la escuela jaja.Ahora no me como un torrao xD.

jajaja tampoco era esto loko xD pero bueno te llevas el premio al mejor mensaje de este post  :P ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #39 en: 26/02/07, 23:39:30 pm »

yo puse que pro creatividad y amor por la musica se supone que la filosofia es conectarse con la musica que estas poneindo y transmitir so a todos los que estan en ese momento no ::)

mas bien a mi me empezo a llamr la atencion esto por eso que dije y tb porque un cuate ´pues me empezo a enseñar casi todo de esta cultura ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #40 en: 27/02/07, 01:23:42 am »

yo puse que pro creatividad y amor por la musica se supone que la filosofia es conectarse con la musica que estas poneindo y transmitir so a todos los que estan en ese momento no ::)

mas bien a mi me empezo a llamr la atencion esto por eso que dije y tb porque un cuate ´pues me empezo a enseñar casi todo de esta cultura ::)

esto lo guardo pa cuando algunas lenguas tomen forma viperina
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #41 en: 27/02/07, 04:38:03 am »

yo puse que pro creatividad y amor por la musica se supone que la filosofia es conectarse con la musica que estas poneindo y transmitir so a todos los que estan en ese momento no ::)

mas bien a mi me empezo a llamr la atencion esto por eso que dije y tb porque un cuate ´pues me empezo a enseñar casi todo de esta cultura ::)

esto lo guardo pa cuando algunas lenguas tomen forma viperina

digo esto pro lo que he visto, claro en otro estilo, pues de makina al unico que he visto es a xavy metralla ::)
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #42 en: 27/02/07, 18:51:05 pm »

pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado.
No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs.
Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente  :embarassed: :embarassed:
si te gusta ves probando a ratos en casa dalguien, es ir cogiendo el tacto... luego sale solo... yo empecé con el ordenata que se cuadra solo y luego era bastante frustrante ver q no cuadrabas una mierda con los platos.
adelante y sí que aportas!!! el hecho de argumentar tu respuesta ya es muucho pq por aki se lee de todo...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #43 en: 28/02/07, 02:47:10 am »

pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado.
No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs.
Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente  :embarassed: :embarassed:
si te gusta ves probando a ratos en casa dalguien, es ir cogiendo el tacto... luego sale solo... yo empecé con el ordenata que se cuadra solo y luego era bastante frustrante ver q no cuadrabas una mierda con los platos.
adelante y sí que aportas!!! el hecho de argumentar tu respuesta ya es muucho pq por aki se lee de todo...

ya ves una chica k aporta sentido alos posts, no como otras k solo hacen k hacer chat ::) sobre lo d k intentastes y tl... yo algunas novias k e tnido man pedido k les enseñase y la verDad fue un fracaso... jeje xo bueno con paciencia y si pones ganas seguro k prendes a cuadrar minimo, el problema esk ellas lo hacian pa keDar bien conmigo :-X x cumplir y tl...Na en fin asco d ex :-X :-X :-X
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #44 en: 28/02/07, 06:00:11 am »

bueno yo puse mi respuesta peor tampoco pinxo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |