oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd)  (Leído 4311 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« en: 25/02/07, 09:13:17 am »

A parte de la respuesta "gilipollas" ultima q he puesto... si algun moderador me contesta... qrria proponerle poder ir modificando laencuesta dinamicamente segun salgan nuevas respuestas... es decir... volver a hacer la encuesta segun nuevas respuestas... ya montaria yo un sistema para guardar datos antiguos y hacer una evolucion/progresion algo parecido, eso seria cosa mia...



siempre y cuando "esto"tuviera respuesta "considerable"


x supuesto lo digo pq no se q puede ser q mueve a la gente para pinchar... yo keria poner un principio... pero no kiero hacer algo "al libre albedrio" pq saldrina 20.000 respuestas distinas... kiero sacar una "pauta"... un punto minimente comun...



adelanto q mi respuesta es "DIVERTIR Y HACER SENTIR A LOS DEMA ALGO ESPECIAL".. o lo q mas se parezca





salu2!!!





aaaaaaaaaaaaaa

no desestimo el libre albedrio...  A MI POR LO MENOS ME INTERESA MUCHO LAS OPINIONES ESPECIFICAS Y ME GUSTARIA MUCHO CADA UNO DIJERA LA SUYA PROPIA POR MUY "RARA" XD Q FUERA Q AKI NO ESTAMOS PARA JUZGAR SI NO PARA COMPARTIR...  LUEGO... A PARTE DE ESO... DE EL PARTICULAR DE CADA UNO... LLEGAR A UN TERMINO MEDIO.


si habeis leido todo.. gracias XDDD si no q mas da... no leereies esto xDD ;)



salu2!!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #1 en: 25/02/07, 10:55:37 am »

En mi caso amor a la música.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/02/07, 10:59:23 am »

En mi caso amor a la música.

Idem.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 25/02/07, 11:15:12 am »

En mi caso amor a la música.

Idem.
idem x 2
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #4 en: 25/02/07, 11:34:44 am »

A parte de la respuesta "gilipollas" ultima q he puesto... si algun moderador me contesta... qrria proponerle poder ir modificando laencuesta dinamicamente segun salgan nuevas respuestas... es decir... volver a hacer la encuesta segun nuevas respuestas... ya montaria yo un sistema para guardar datos antiguos y hacer una evolucion/progresion algo parecido, eso seria cosa mia...



siempre y cuando "esto"tuviera respuesta "considerable"


x supuesto lo digo pq no se q puede ser q mueve a la gente para pinchar... yo keria poner un principio... pero no kiero hacer algo "al libre albedrio" pq saldrina 20.000 respuestas distinas... kiero sacar una "pauta"... un punto minimente comun...



adelanto q mi respuesta es "DIVERTIR Y HACER SENTIR A LOS DEMA ALGO ESPECIAL".. o lo q mas se parezca





salu2!!!





aaaaaaaaaaaaaa

no desestimo el libre albedrio...  A MI POR LO MENOS ME INTERESA MUCHO LAS OPINIONES ESPECIFICAS Y ME GUSTARIA MUCHO CADA UNO DIJERA LA SUYA PROPIA POR MUY "RARA" XD Q FUERA Q AKI NO ESTAMOS PARA JUZGAR SI NO PARA COMPARTIR...  LUEGO... A PARTE DE ESO... DE EL PARTICULAR DE CADA UNO... LLEGAR A UN TERMINO MEDIO.


si habeis leido todo.. gracias XDDD si no q mas da... no leereies esto xDD ;)



salu2!!!!


weno solo una capullada...

comentar q lo mio es tambien amor  a la musica...

lo qmezcla con el hecho de hcer sentir a los demas lo qyo siento escuchando musica...

weno se me antoja complejo XDD seguro alguno lo entedera solo con esto

salu2!!!!
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/02/07, 11:45:26 am »

En mi caso amor a la música.

Idem.
idem x 2

Idem x 3
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 25/02/07, 12:48:56 pm »

En mi caso amor a la música.

Idem.
idem x 2

Idem x 3
Idem x 4 xDDD
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #7 en: 25/02/07, 13:42:53 pm »

En mi caso amor a la música.

Idem.
idem x 2

Idem x 3
Idem x 4 xDDD

idem x 5          y subiendo xd
Splinter
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/02/07, 13:59:12 pm »

mare de dios vaya respuestas  :laugh: ya podiais argumentarla mejor , no ?? yo no pincho asi q no contesto xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/02/07, 14:05:58 pm »

xd

Post dedicado a mí :$

Zea (L)

Yo creo que habría que preguntar esto a nivel PROFESIONAL. A ver si los "pros" que están ahí, pinchan por amor al arte o por qué...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #10 en: 25/02/07, 15:27:30 pm »

xd

Post dedicado a mí :$

Zea (L)

Yo creo que habría que preguntar esto a nivel PROFESIONAL. A ver si los "pros" que están ahí, pinchan por amor al arte o por qué...

varias partes


1.- sr madd... sta cLARO joio XDD pro a ver kien deprofesioales tiene webos a contestar XEDDDD y de verdad me interesan mas nosotros q sr. yo q se patis sr. pirpuio xr. pirupa....++

2.-insistio enq ELQ NO ENCJENTRA UNA RESPUESTA ACORDE Q DIGA LA SUYA Q TTTTTTOOOOOOOODOOOOOO KIERO TENERLO EN CUENTA




salu2!!!!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/02/07, 15:30:59 pm »

No, si yo no digo que contesten profesionales.

Digo de contestar nosotros desde el punto de vista de un pro.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/02/07, 18:50:08 pm »

zea vas taja o kmo va esto? [pipol]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 25/02/07, 18:57:39 pm »

en mi kaso fue un poko de todo. Me gusta la musika, me gusta ser creativo, pero seguramente no me hubiera comprado unos platos si no hubiera konocido a mi gran amigo javi carrique kien me desperto el gusanillo de pinchar y me dio mi primera oportunidad y residencia en uan sala junto a el (Planet Port - TGN). Luego lo demas fue llegando y kambiando
DJN®
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/02/07, 19:10:03 pm »

 Por aburrimiento :$
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |