oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd)  (Leído 4426 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/02/07, 19:32:35 pm »

los motivos que me impulsaron a empezar a pinchar fueron estos que dices:

1. Aburrimiento
Una tarde de mediados de 2001 recien llegao del instituto me puse a trastear con un programa llamado DeejaySystem y un monton de recopilatorios pasados a mp3. Entonces no tenia internet xD La cosa es que me fui picando y con la tonteria acabe viciadisimo jaja

2. Divertir a otros como otros me divertian a mi
Pues eso. Desde que empecé a salir de discotequeo siempre me ha seducido más el estar arriba en cabina.

3. Creatidad y a "amor" a la musica
Yo creo que esto es fundamental, es el principio de toda actividad musical; si no te gusta la musica no te vas a poner ni a pinchar, ni a cantar, ni a tocar instrumentos. En mi caso particular siempre, de toda la vida he sido un apasionado de la música, y de hecho en los últimos tiempos veo que solo con pinchar no satisfago mi necesidad de aprender y crear. Quiero aprender a tocar la guitarra y/o el piano pero no saco tiempo xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/02/07, 19:55:23 pm »

Es cierto si hay que mezclar que almenos sea por amor a la musica,y que le guste lo que esté pinchando,pero a vezes ves cosas que no sabes si le gusta o que está pinchando o no tiene más cojones ke hacerlo a la fuerza.
Cosa que si es esto último lo veo incorrecto.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #17 en: 26/02/07, 00:59:58 am »

zea vas taja o kmo va esto? [pipol]

oooooo

me encanta este motivo para empezar a pinchar


oye katy, el muñekito ese lo tienes "blokeado", q te sale siempre, o como va esto???[pipo]

porque todavia no he conseguido ver una respuesta tuya q aporte algo... solo veo muñekitos de estos


manda webos... a ver si te dedicas a otra cosa en vez de poner cosas como estas, x favor.... con tos los respetos

;)

salu2!!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/02/07, 01:08:20 am »

Veo q te tomas las cosas muy en serio ;)
 El makination no es lo q parece asik relajate en vez de  soltar perlas  :D



[pipol] (L)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 26/02/07, 01:51:35 am »

pk me gusta la música y pinchando en casa de un colega m  entró el gusanillo. lo tengo muy muy de hobby, nada de concursos ni nada por el estilo, eso no quita k me guste mas o menos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 26/02/07, 02:43:20 am »

weno pues yo tube platos el 1 d enero del 2004.. :-[ asi k yebo apenas 3 años, xo yo desd los 13 14 s decir en el 99 ya pretendia tener platos.. xo na vino antes la moto k los platos  ;D y keria pinxar xk oia el k +trenka y aparte me compraba los recopilatorios del xque? pont, chasis, el k+trenka y keria yo mismo pinxar esa musika k escuchaba  :D y ya x fin puedo hacerlo y lo mjor d todo ya fue cuando en el 05 un año despues pinxe en Anonim(chicago) primero y luego en mayo en el DEsk un bolo k me toko x el Dj cuponazo  :) ese dia sin duda el mjor d todos :'( nada te aporta mayor subidon k el pinxar en una discoteka y en este kso una buena discoteka  :P
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #21 en: 26/02/07, 03:32:29 am »

pincho por pura diversion  :)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #22 en: 26/02/07, 04:01:54 am »

Yo he votado lo de poder votar 2 o más respuestas, pq la verdad es que con una sola no me siento reflejado... Yo empecé a pinchar pq a un amigo (dj montana  max) le entró el gusanillo, y entonces hicimos un paripé en mi casa con 2 tocatas no aptos para el mezclaje y un mezclador del palo picapiedra (con los faders más duros que la barriga de Ronaldinho xDDD). El motivo principal fue ese... Lo que pasa es que yo no imaginaba que me pudiera gustar tanto, y empecé a viciarme y a comprar discos y tal (pq al principio mezclábamos recopilatorios viejos del palo "Lo + Duro"). Bueno, en definitiva, pincho pq me gusta la música contundente y me gusta representarla en la linealidad de unos bpm's continuos y unas estructuras determinadas (aunque soy bastante limitado, pero para eso ya hay infinidad de dj's buenos, yo no tengo que competir con nadie). Curiosamente, antes de empezar a mezclar discos, yo era un purista de las canciones sueltas. Los cd's que me compraba prefería que fueran sin sesiones, pero tb me di cuenta que tener en casa "x" vinilos y poder reproducirlos a tu antojo era una gozada (en esos momentos sólo truncada por tener unas agujas de serie que saltaban como un canguro con una chincheta en el pie xDDD).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #23 en: 26/02/07, 04:19:01 am »

zea vas taja o kmo va esto? [pipol]

Katy, ¿si quieres hacer radiopatio pq no te sacas algo de la chistera y por lo menos nos haces reír? A mí tb me gusta el marujeo, pero con eso que has dicho parece que la que vaya taja eres tú. Si en un foro de mákina se habla de mezclas y del inicio de cada uno en este arte (luego a cada uno se le dará mejor o peor) lo veo lo más normal del mundo. Y la explicación de Zea con las encuestas y todo no ha podido ser mejor. No, no te creas que me tomo esto muy en serio, lo que pasa que tb tengo mucho tiempo libre como tú. Y, como eres una mujer de hierro tan divertida, seguro que te tomarás esto como un chiste del Barragán... Pues mejor, así ganamos todos.

pipolpipolpipolpipolpipo leverywhere
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #24 en: 26/02/07, 04:25:01 am »

(en esos momentos sólo truncada por tener unas agujas de serie que saltaban como un canguro con una chincheta en el pie xDDD).


perdon por destacar solo esto pero es q me hace muxa gracia XDDDDDD un canguro con una chincheta dice XDDDD juausss q weno XDDDD


yo llevo unos 15 años con este problema XDDD q las agujas se las va la pelota de mala manera XDDD

y cuando no es la aguja, se me caen las latas redbull encima los platos en plena mezcla XDD (situacion tipika en casas de djs amateurs XDDD)


salu2!!!!

PD: weno mejor ya entrare en el post cuando toq hacer recuento q si no me voy a poner a soltar respuestas xorras como esta y se va aliar todo XDDDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #25 en: 26/02/07, 04:38:28 am »

Zea, pero tú llevas mazo tiempo mezclando... Unas stanton de gama baja dan buen resultado y tampoco son tan caras (aunque yo ahora tengo las ortofón, pero he pasado por casi todas).
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #26 en: 26/02/07, 04:59:33 am »

Zea, pero tú llevas mazo tiempo mezclando... Unas stanton de gama baja dan buen resultado y tampoco son tan caras (aunque yo ahora tengo las ortofón, pero he pasado por casi todas).

los mejores platos q he tenido son los q tengo ahora... unos akiyama dj 1000... ¿de verdad crees q me puedo permitir unas stanton?? XDDD


es q tengo menos fondo q una cucharilla de plastico de esas pal helao tio :p XDDD


amas... los platos siempre habran LOS DISCOSSSS SE ACABAAAAANNNNNN   ;D ;D ;D

salu2!!!!
disco rayado
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #27 en: 26/02/07, 12:48:25 pm »

Zea, pero tú llevas mazo tiempo mezclando... Unas stanton de gama baja dan buen resultado y tampoco son tan caras (aunque yo ahora tengo las ortofón, pero he pasado por casi todas).

los mejores platos q he tenido son los q tengo ahora... unos akiyama dj 1000... ¿de verdad crees q me puedo permitir unas stanton?? XDDD


es q tengo menos fondo q una cucharilla de plastico de esas pal helao tio :p XDDD


amas... los platos siempre habran LOS DISCOSSSS SE ACABAAAAANNNNNN   ;D ;D ;D

salu2!!!!

Los akiyama són la clave,aunque tenga unos del año 2000.
A mi me gusta pinchar pues por que me gusta la musica que pongo,o sea,makina viejcita,algo de actual,o algun tema que otra trance. Aunque claro,es mejor pinchar si ganas también algo de dinerillo.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #28 en: 26/02/07, 13:04:36 pm »

para mi la musica es imprescindible en la vida... siempre me ha gustado la música rapida... de pequeño con el tocadiscos lo ponia a 45 con canciones de los beatles de mis padres y me molaba... luego con seguún qué grupillos adolescentes de punk-rock y mas del palo que aun escucho... me dejaron una guitarra un verano con un ampli bastanet cañero y no saqué gran cosa, cuatro melodias y aun gracias. luego desde que un colega con los walkmans empezó a descubrir el mundo de las mezclas con EQ+T y decibelia, luego nos pusimos casi de vez con el VTT a mezclar en PC que también tenía su rollo. más tarde él le echó un par y sin tener ni puta idea se animó a  pillarse unos platos... aprendí en su casa a cuadrar y a los meses me vendio su ekipo y el se pillo uno mejor... es poca cosa (2 audiophony de correa y la mesa de dos entrada acoustic control...)
 voy trirando y cuando tengo tiempo le doy a los platikossss
y esa es mi historia, sólo como hobby, me molaria algun dia en algun garito pequeño de algun conocido, sin presiones ni historias...
así que por amor a la musica  ;D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #29 en: 26/02/07, 15:21:23 pm »

Desde que me dió por los Max Mix,y más aún en 1993 cuando gracias a Tony Peret & José María Castells me animé a seguir sus pasos desde sus trabajos discográficos y más aún a traves de aquellos maravillosos programas del Its Your Time la música es mi vida,y empecé a pinchar en 1997 ( A finales de Marzo,primeros de Abril hará 10 años ya de aquello) porque era lo que más quería en mi vida,porque desde hacía 4años quería hacerlo,en el 96 ya lo había "probado" y en cuanto tuve la oportunidad,la aproveché al máximo.
Casi una década después,puedo decir con mucho orgullo,que cada día que pasa me gusta más.

Puedo decir que gracias a ello,y a la música que tanto amo,he conocído a grandes personas que pese a estar en la distancia,actualmente son de mís mejores amígos.
Lo que son las cosas!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |