| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd) |
| << < (5/18) > >> |
| Dj Xory:
weno pues yo tube platos el 1 d enero del 2004.. :-[ asi k yebo apenas 3 años, xo yo desd los 13 14 s decir en el 99 ya pretendia tener platos.. xo na vino antes la moto k los platos ;D y keria pinxar xk oia el k +trenka y aparte me compraba los recopilatorios del xque? pont, chasis, el k+trenka y keria yo mismo pinxar esa musika k escuchaba :D y ya x fin puedo hacerlo y lo mjor d todo ya fue cuando en el 05 un año despues pinxe en Anonim(chicago) primero y luego en mayo en el DEsk un bolo k me toko x el Dj cuponazo :) ese dia sin duda el mjor d todos :'( nada te aporta mayor subidon k el pinxar en una discoteka y en este kso una buena discoteka :P |
| SPeeDX:
pincho por pura diversion :) |
| Konvulsion:
Yo he votado lo de poder votar 2 o más respuestas, pq la verdad es que con una sola no me siento reflejado... Yo empecé a pinchar pq a un amigo (dj montana max) le entró el gusanillo, y entonces hicimos un paripé en mi casa con 2 tocatas no aptos para el mezclaje y un mezclador del palo picapiedra (con los faders más duros que la barriga de Ronaldinho xDDD). El motivo principal fue ese... Lo que pasa es que yo no imaginaba que me pudiera gustar tanto, y empecé a viciarme y a comprar discos y tal (pq al principio mezclábamos recopilatorios viejos del palo "Lo + Duro"). Bueno, en definitiva, pincho pq me gusta la música contundente y me gusta representarla en la linealidad de unos bpm's continuos y unas estructuras determinadas (aunque soy bastante limitado, pero para eso ya hay infinidad de dj's buenos, yo no tengo que competir con nadie). Curiosamente, antes de empezar a mezclar discos, yo era un purista de las canciones sueltas. Los cd's que me compraba prefería que fueran sin sesiones, pero tb me di cuenta que tener en casa "x" vinilos y poder reproducirlos a tu antojo era una gozada (en esos momentos sólo truncada por tener unas agujas de serie que saltaban como un canguro con una chincheta en el pie xDDD). |
| Konvulsion:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/02/07, 18:50:08 pm ---zea vas taja o kmo va esto? [pipol] --- Fin de la cita --- Katy, ¿si quieres hacer radiopatio pq no te sacas algo de la chistera y por lo menos nos haces reír? A mí tb me gusta el marujeo, pero con eso que has dicho parece que la que vaya taja eres tú. Si en un foro de mákina se habla de mezclas y del inicio de cada uno en este arte (luego a cada uno se le dará mejor o peor) lo veo lo más normal del mundo. Y la explicación de Zea con las encuestas y todo no ha podido ser mejor. No, no te creas que me tomo esto muy en serio, lo que pasa que tb tengo mucho tiempo libre como tú. Y, como eres una mujer de hierro tan divertida, seguro que te tomarás esto como un chiste del Barragán... Pues mejor, así ganamos todos. pipolpipolpipolpipolpipo leverywhere |
| Zea:
--- Cita de: Konvulsion en 26/02/07, 04:01:54 am ---(en esos momentos sólo truncada por tener unas agujas de serie que saltaban como un canguro con una chincheta en el pie xDDD). --- Fin de la cita --- perdon por destacar solo esto pero es q me hace muxa gracia XDDDDDD un canguro con una chincheta dice XDDDD juausss q weno XDDDD yo llevo unos 15 años con este problema XDDD q las agujas se las va la pelota de mala manera XDDD y cuando no es la aguja, se me caen las latas redbull encima los platos en plena mezcla XDD (situacion tipika en casas de djs amateurs XDDD) salu2!!!! PD: weno mejor ya entrare en el post cuando toq hacer recuento q si no me voy a poner a soltar respuestas xorras como esta y se va aliar todo XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |