MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd)
<< < (6/18) > >>
Konvulsion:
Zea, pero tú llevas mazo tiempo mezclando... Unas stanton de gama baja dan buen resultado y tampoco son tan caras (aunque yo ahora tengo las ortofón, pero he pasado por casi todas).
Zea:

--- Cita de: Konvulsion en 26/02/07, 04:38:28 am ---Zea, pero tú llevas mazo tiempo mezclando... Unas stanton de gama baja dan buen resultado y tampoco son tan caras (aunque yo ahora tengo las ortofón, pero he pasado por casi todas).

--- Fin de la cita ---

los mejores platos q he tenido son los q tengo ahora... unos akiyama dj 1000... ¿de verdad crees q me puedo permitir unas stanton?? XDDD

es q tengo menos fondo q una cucharilla de plastico de esas pal helao tio :p XDDD

amas... los platos siempre habran LOS DISCOSSSS SE ACABAAAAANNNNNN   ;D ;D ;D

salu2!!!!
disco rayado:

--- Cita de: Zea en 26/02/07, 04:59:33 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 26/02/07, 04:38:28 am ---Zea, pero tú llevas mazo tiempo mezclando... Unas stanton de gama baja dan buen resultado y tampoco son tan caras (aunque yo ahora tengo las ortofón, pero he pasado por casi todas).

--- Fin de la cita ---

los mejores platos q he tenido son los q tengo ahora... unos akiyama dj 1000... ¿de verdad crees q me puedo permitir unas stanton?? XDDD

es q tengo menos fondo q una cucharilla de plastico de esas pal helao tio :p XDDD

amas... los platos siempre habran LOS DISCOSSSS SE ACABAAAAANNNNNN   ;D ;D ;D

salu2!!!!

--- Fin de la cita ---

Los akiyama són la clave,aunque tenga unos del año 2000.
A mi me gusta pinchar pues por que me gusta la musica que pongo,o sea,makina viejcita,algo de actual,o algun tema que otra trance. Aunque claro,es mejor pinchar si ganas también algo de dinerillo.
kBk $ounD:
para mi la musica es imprescindible en la vida... siempre me ha gustado la música rapida... de pequeño con el tocadiscos lo ponia a 45 con canciones de los beatles de mis padres y me molaba... luego con seguún qué grupillos adolescentes de punk-rock y mas del palo que aun escucho... me dejaron una guitarra un verano con un ampli bastanet cañero y no saqué gran cosa, cuatro melodias y aun gracias. luego desde que un colega con los walkmans empezó a descubrir el mundo de las mezclas con EQ+T y decibelia, luego nos pusimos casi de vez con el VTT a mezclar en PC que también tenía su rollo. más tarde él le echó un par y sin tener ni puta idea se animó a  pillarse unos platos... aprendí en su casa a cuadrar y a los meses me vendio su ekipo y el se pillo uno mejor... es poca cosa (2 audiophony de correa y la mesa de dos entrada acoustic control...)
 voy trirando y cuando tengo tiempo le doy a los platikossss
y esa es mi historia, sólo como hobby, me molaria algun dia en algun garito pequeño de algun conocido, sin presiones ni historias...
así que por amor a la musica  ;D
DJ TRASHER:
Desde que me dió por los Max Mix,y más aún en 1993 cuando gracias a Tony Peret & José María Castells me animé a seguir sus pasos desde sus trabajos discográficos y más aún a traves de aquellos maravillosos programas del Its Your Time la música es mi vida,y empecé a pinchar en 1997 ( A finales de Marzo,primeros de Abril hará 10 años ya de aquello) porque era lo que más quería en mi vida,porque desde hacía 4años quería hacerlo,en el 96 ya lo había "probado" y en cuanto tuve la oportunidad,la aproveché al máximo.
Casi una década después,puedo decir con mucho orgullo,que cada día que pasa me gusta más.

Puedo decir que gracias a ello,y a la música que tanto amo,he conocído a grandes personas que pese a estar en la distancia,actualmente son de mís mejores amígos.
Lo que son las cosas!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa