MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd)
<< < (4/18) > >>
Retvul:
los motivos que me impulsaron a empezar a pinchar fueron estos que dices:

1. Aburrimiento
Una tarde de mediados de 2001 recien llegao del instituto me puse a trastear con un programa llamado DeejaySystem y un monton de recopilatorios pasados a mp3. Entonces no tenia internet xD La cosa es que me fui picando y con la tonteria acabe viciadisimo jaja

2. Divertir a otros como otros me divertian a mi
Pues eso. Desde que empecé a salir de discotequeo siempre me ha seducido más el estar arriba en cabina.

3. Creatidad y a "amor" a la musica
Yo creo que esto es fundamental, es el principio de toda actividad musical; si no te gusta la musica no te vas a poner ni a pinchar, ni a cantar, ni a tocar instrumentos. En mi caso particular siempre, de toda la vida he sido un apasionado de la música, y de hecho en los últimos tiempos veo que solo con pinchar no satisfago mi necesidad de aprender y crear. Quiero aprender a tocar la guitarra y/o el piano pero no saco tiempo xD
DJN®:
Es cierto si hay que mezclar que almenos sea por amor a la musica,y que le guste lo que esté pinchando,pero a vezes ves cosas que no sabes si le gusta o que está pinchando o no tiene más cojones ke hacerlo a la fuerza.
Cosa que si es esto último lo veo incorrecto.
Zea:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/02/07, 18:50:08 pm ---zea vas taja o kmo va esto? [pipol]

--- Fin de la cita ---

oooooo

me encanta este motivo para empezar a pinchar

oye katy, el muñekito ese lo tienes "blokeado", q te sale siempre, o como va esto???[pipo]

porque todavia no he conseguido ver una respuesta tuya q aporte algo... solo veo muñekitos de estos

manda webos... a ver si te dedicas a otra cosa en vez de poner cosas como estas, x favor.... con tos los respetos

;)

salu2!!!!
La_AnTiDrOgAs:
Veo q te tomas las cosas muy en serio ;)
 El makination no es lo q parece asik relajate en vez de  soltar perlas  :D

[pipol] (L)
Kuzpi:
pk me gusta la música y pinchando en casa de un colega m  entró el gusanillo. lo tengo muy muy de hobby, nada de concursos ni nada por el estilo, eso no quita k me guste mas o menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa