| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd) |
| << < (3/18) > >> |
| Zea:
--- Cita de: Madd en 25/02/07, 14:05:58 pm ---xd Post dedicado a mí :$ Zea (L) Yo creo que habría que preguntar esto a nivel PROFESIONAL. A ver si los "pros" que están ahí, pinchan por amor al arte o por qué... --- Fin de la cita --- varias partes 1.- sr madd... sta cLARO joio XDD pro a ver kien deprofesioales tiene webos a contestar XEDDDD y de verdad me interesan mas nosotros q sr. yo q se patis sr. pirpuio xr. pirupa....++ 2.-insistio enq ELQ NO ENCJENTRA UNA RESPUESTA ACORDE Q DIGA LA SUYA Q TTTTTTOOOOOOOODOOOOOO KIERO TENERLO EN CUENTA salu2!!!!!! |
| La_GruLLa:
No, si yo no digo que contesten profesionales. Digo de contestar nosotros desde el punto de vista de un pro. |
| La_AnTiDrOgAs:
zea vas taja o kmo va esto? [pipol] |
| YAW:
en mi kaso fue un poko de todo. Me gusta la musika, me gusta ser creativo, pero seguramente no me hubiera comprado unos platos si no hubiera konocido a mi gran amigo javi carrique kien me desperto el gusanillo de pinchar y me dio mi primera oportunidad y residencia en uan sala junto a el (Planet Port - TGN). Luego lo demas fue llegando y kambiando |
| DJN®:
Por aburrimiento :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |