MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa - Breack the Silence
<< < (14/27) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 26/02/07, 10:31:14 am ---tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

--- Fin de la cita ---
Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Telo en 26/02/07, 22:20:09 pm ---
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 26/02/07, 10:31:14 am ---tambien teneis que mirar una cosa .... hace mucho tiempo que estoy desconectado de la makina al 100%100 no se ni por donde tira ahora el estilo ni los sonidos que se utilizan ahora....... pero bueno ....

--- Fin de la cita ---
Ahora que pienso... Qué leches importa si estas o no pendiente de la mákina de hoy en día si tu intención en teoría era la de hacer algo "rollo 98"?

--- Fin de la cita ---
Juasssssss!, EN TODA LA FRENTE!!!!!
astroboy:
a checarlo a ver que tal
United Records:

--- Cita de: Dj Telo en 26/02/07, 22:20:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que pena me das..... otro que va de listo y de salvador de la makina.
Suko:
t has dejado tu sólo en evidencia, intentas regatear las criticas pero tropiezas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa