| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa - Breack the Silence |
| << < (13/27) > >> |
| -Blaster-:
estremecedor |
| Dr.Pops:
WoW... Me he quedado a-no-na-da-do por tu ultimo comentario konik, eso son palabras! Que n'aprenguin! ::) |
| Dj Telo:
Madre mía... Menuda guardería... Konik, colega, gran profesional, se ha visto en todas tus intervenciones, no veas... Anda, recógete. Has estado muy flojo con tu comentario hacia los amateurs. No sé en cuanto a técnica como estarán en relación a tu tema los suyos, pero en cuanto a "si gustan o no", PUTA y MIERDA es lo tuyo. Si quieres dejar de autohundirte recoge tu tema y pirate, cámbiate el nombre y vuelve con un tema más o menos decente (no como este) al cabo de un tiempo. Personalmente tenía buena imagen de ti, pero después de esto... Te acabo de meter en un saco en que igual te encuentras con Juan Cruz. Mal, muy mal. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Madd en 26/02/07, 12:00:34 pm ---Por cierto, no sé si lo habéis dicho ya, pero ¿BREAK no es sin "C"? --- Fin de la cita --- Sí, lo dije ahí por la segunda página. |
| Summer Nights:
Buen tema Konik! a ver si me pasas la version final. Estas melodias son las que molan digais lo que digais. Mucho mejor que las que sacan actualmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |