oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos. Julio Posadas.  (Leído 14454 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #165 en: 01/03/07, 12:22:15 pm »

jeje rebienvenido y suerte ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #166 en: 01/03/07, 12:36:35 pm »

Aquí no sé si alguien lo ha puesto, pero en otro post se comentó que el vinilo seria melodía y base. Quizás sea el tercer hermano. Yo siempre decía que el XQuè vol. 3 y el Attack eran hermanos gemelos: mismo tipo de melodías, mismos cortes, mismo año...

Julio, hace un tiempo dejaste un post diciendo que habías hecho un tema y que no lo sacaste a la luz porque realmente no lo veías al nivel que debía tener. El tema que vas a sacar ahora es una mejora de aquel tema que comentabas?

Os dejo aquí su comentario de hace un par de años, digno de volver a leer:

""Hola a todos: me emociono al ver que aun hay alguien que se acuerda de esos años tan maravillosos donde la musica makina estaba en su maximo esplendor, y sobretodo que os acordeis de mi!!. Algunos ya sabeis que hoy por hoy me dedico ha desarollar otros estilos de musica (tech-house), eso no quiere decir que me olvide en ningun momento de mi pasado, nunca lo hize y nunca lo hare, lo cierto es que aun sigo investigando en diversas paginas web la evolucion de la makina ya que fueron muchos los años en los que estuve produciendo este estilo. Me alaga ver los comentarios tan favorables sobre mi y sobre la musica que hize. En cuanto a las preguntas sobre el tema que iba a hacer para vosotros quiero que sepais que en algunos ratos en mi estudio comence a realizar un tema de makina nuevo, pero despues de varios intentos no logre que me convenciera lo que estaba escuchando, y me di por vencido. La conclusion que saco es que quizas por mi edad o por la desconexion con el mundo makina no he podido lograr estar a la altura de mis expectativas para sacar algo para vosotros, ya que el liston que deje es muy muy alto y hoy por hoy no creo que pueda estar a ese nivel o mejor, ya que en el pasado mi filosofia de vida era la makina. De momento pienso que no soy lo suficientemente bueno para producir makina (aunque solo sea un disco) ya que debo un respeto a los actuales productores makina que se lo curran cada dia para poder haceros disfrutar. Sin mas me despido agradeciendo esos comentarios tan positivos sobre mi andadura en la musica makina.
Un abrazo a todos. Julio Posadas.
"" http://www.makinamania.com/index.php/topic,40824.30.html
Par D Locos
Desconectado

Registro: 27-01-07

Email
« Responder #167 en: 01/03/07, 12:40:39 pm »

exacto, estate seguro de k estas al nivel. sino puede caer un mito, k no sera el 1 . Suerte
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #168 en: 01/03/07, 12:45:07 pm »

Muy bien Smileder,recuperándonos un post de hace tiempo en el que Julio ya nos dejaba entrever su postura.
Postura con la que todos nos sentímos en su día sorprendidos y agradecidos.
Esperemos que síga manteniendo lo mísmo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #169 en: 01/03/07, 12:46:01 pm »

Aquí no sé si alguien lo ha puesto, pero en otro post se comentó que el vinilo seria melodía y base. Quizás sea el tercer hermano. Yo siempre decía que el XQuè vol. 3 y el Attack eran hermanos gemelos: mismo tipo de melodías, mismos cortes, mismo año...

Julio, hace un tiempo dejaste un post diciendo que habías hecho un tema y que no lo sacaste a la luz porque realmente no lo veías al nivel que debía tener. El tema que vas a sacar ahora es una mejora de aquel tema que comentabas?

Os dejo aquí su comentario de hace un par de años, digno de volver a leer:

""Hola a todos: me emociono al ver que aun hay alguien que se acuerda de esos años tan maravillosos donde la musica makina estaba en su maximo esplendor, y sobretodo que os acordeis de mi!!. Algunos ya sabeis que hoy por hoy me dedico ha desarollar otros estilos de musica (tech-house), eso no quiere decir que me olvide en ningun momento de mi pasado, nunca lo hize y nunca lo hare, lo cierto es que aun sigo investigando en diversas paginas web la evolucion de la makina ya que fueron muchos los años en los que estuve produciendo este estilo. Me alaga ver los comentarios tan favorables sobre mi y sobre la musica que hize. En cuanto a las preguntas sobre el tema que iba a hacer para vosotros quiero que sepais que en algunos ratos en mi estudio comence a realizar un tema de makina nuevo, pero despues de varios intentos no logre que me convenciera lo que estaba escuchando, y me di por vencido. La conclusion que saco es que quizas por mi edad o por la desconexion con el mundo makina no he podido lograr estar a la altura de mis expectativas para sacar algo para vosotros, ya que el liston que deje es muy muy alto y hoy por hoy no creo que pueda estar a ese nivel o mejor, ya que en el pasado mi filosofia de vida era la makina. De momento pienso que no soy lo suficientemente bueno para producir makina (aunque solo sea un disco) ya que debo un respeto a los actuales productores makina que se lo curran cada dia para poder haceros disfrutar. Sin mas me despido agradeciendo esos comentarios tan positivos sobre mi andadura en la musica makina.
Un abrazo a todos. Julio Posadas.
"" http://www.makinamania.com/index.php/topic,40824.30.html

Me acuerdo de ese post, sí.

¿Al final te contestó al mail que le mandaste?

Por cierto, yo también opino lo mismo del Attack y el vol. 3 de la saga Xquè. Y la verdad es que me gustan mucho los dos discos. Dos discazos en toda regla.

Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #170 en: 01/03/07, 13:54:38 pm »

Pero, Posadas, ha producido temas house o solamente pincha?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #171 en: 01/03/07, 14:20:32 pm »

Llamar músico a cualquier productor maquinero me parece una exageración, y no me refiero sólo a Ruboy.

ruboy tiene estudios musicales, y a parte de producir makina tb hace otros estilos eh

que porque no sea de los 80 no quiere decir que no sea musico

Yo no digo que no haya hecho solfeo, pero para mí ser músico es algo más serio que lo que hace este hombre.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #172 en: 01/03/07, 14:42:40 pm »

Cada día me sorprende más.Tu sinceridad te engrandece aún más Julio.Puede que no estés en plena forma como antaño claro es normla,han pasado muchos años ya,pero seguro que con tu conocimiento no nos defrauda el tema.
Queremos oir las previas ya leñes.
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #173 en: 01/03/07, 22:44:00 pm »

Siempre son grandes noticias que los grandes de la maquina vuelvan!!Espero que sea el principio de el resurgir de la maquina....para mi seria lo mas grande volver a escuchar melodias y temas como los de antes!Que se te ponian los pelos de punta...
Bueno Suerte...MaQuInA o MuErTe!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #174 en: 02/03/07, 00:49:50 am »

kien está detras de chasis records?

me huelo ke algun mítico tb pueda volver...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #175 en: 02/03/07, 12:32:55 pm »

kien está detras de chasis records?

me huelo ke algun mítico tb pueda volver...
El 'grandísimo' Toni Phobia creo que por ahí anda también.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #176 en: 02/03/07, 13:18:56 pm »

Siempre son grandes noticias que los grandes de la maquina vuelvan!!Espero que sea el principio de el resurgir de la maquina....para mi seria lo mas grande volver a escuchar melodias y temas como los de antes!Que se te ponian los pelos de punta...
Bueno Suerte...MaQuInA o MuErTe!!

cuanta razon, yo tambien lo espero!! aunk dudo k salvemos la makina... :(
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #177 en: 02/03/07, 16:14:51 pm »

Pero, Posadas, ha producido temas house o solamente pincha?

Posadas a estado,y creo que está produciendo temas Tech-House de gran calidad.
Fíjate que incluso ha estado haciendo algúnos trabajos junto a gente como Cristian Varela entre otros.
Tambíen ha estado pinchando desde por lo menos que yo recuerde,el 2002 Techno y Tech-House por bastantes salas del circuito nacional.
Ahí es nada!!!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #178 en: 02/03/07, 16:19:05 pm »

kien está detras de chasis records?

me huelo ke algun mítico tb pueda volver...
El 'grandísimo' Toni Phobia creo que por ahí anda también.

Era de suponer xd
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #179 en: 02/03/07, 19:54:50 pm »

gran noticia espero q no qkede en un maxi solo & q no aga remixer`s de su miticos pelotazos.
con las formaciones podria segir.
suerte de nuevo con la makina y suerte para todos nosotros por poder disfrutar del genio.
 http://www.julioposadas.com/pasado.html
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |