oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos. Julio Posadas.  (Leído 14162 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #60 en: 25/02/07, 23:01:13 pm »

Suerte Julio! Yo creo k lo k tenia k demostrar lo hizo hace 10 años, por lo k ahora, haga lo k haga, tendrá mi respeto.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/02/07, 23:04:00 pm »

Veremos pues.

Suerte!
Grande tu userbar... [adorar] [adorar] [adorar]
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #62 en: 25/02/07, 23:11:21 pm »

tengo mis dudas, nada volverá a ser como antes pero bueno :-\
Suerte igualmente.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #63 en: 25/02/07, 23:25:24 pm »

No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.

Si hubiera sacado el disco siendo la makina aún rentable se le hubiera acusado de pesetero y si lo hace ahora que no lo es en absoluto (y algunos aún tienen el valor de insinuar que vuelve por dinero a un estilo del cual al única discográfica potente que lo apoya está más cerca del cierre que de otra cosa, como para pretender forrarse vamos) también se le ponen pegas, la cuestión es criticar por lo que sea. Al leer muchos comentarios de este foro (no sólo el que he citado ahora) me pregunto si realmente apoyan a la makina o sólo entran a lloriquear sobre lo buena que era antes y a echar mierda sobre todo lo actual incluso antes de que salga, para qué animar o esperar al menos a que salga el disco antes de valorar :-X
yo no pongo pegas ni critico nada, simplemente digo k no me parece lógico el k vuelva a producir en un estilo prácticamente muerto, k siempre lo interpretais como no es.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #64 en: 26/02/07, 00:18:18 am »

Mucha suerte con el proyecto, y haber si colgais alguna previa ;D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #65 en: 26/02/07, 04:47:06 am »

XDDDDDDDDDDDDD joer cuantos culos XDDDDD

parad ya q mestoy poniendo morcillon juassssssss XDDDDD

;)

joer pensaba q yo era aki el uniko colgao XDD juassss y paece qno...


salu2!!!!!!!!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #66 en: 26/02/07, 05:31:07 am »

Bienvenido de nuevo, Julio (o Héctor, tanto da). Seguro que sabrás estar a la altura de la ocasión y competir con la oleada de música oscura que se ha avecinado. Ojalá que todos valoren tu trabajo y que vendas muchos discos. :)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #67 en: 26/02/07, 07:52:08 am »

vaya noticia esto me alegra el dia. suerte seguro ke es la bomba
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #68 en: 26/02/07, 08:59:36 am »

yO SINCERAMENTE CREO QUE FUE EL MEJOR Dj de una epoca a manos de una de las grandes Salas de LLeida ahora nada tiene que ver, pero bueno, que le vamos hacer, Y como productor el mejor tanto como a la hora de producir como a la hora de buscar o apoyar nuevas producciones como, el primer disco de Bunri Producido por Julio posadas sino me equivoco, en las tierras de LLeida hablo y creo que no me equivoco, Todos te Apoyamos ya que fuiste como un Guia para muxos y tendras todo nuestro apoyo Porque eres el mejor y creo que lo seguiras siendo, un saludo, ya hablaremos.


Y creo que si saca un disco no lo saca, por la pasata lo hace mas por sentimientos todos ls que le hemos comentado algun dia si volveria a producir o a opinxar, este estilo, pero creo que el sentimiento puede mas que otra cosa.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #69 en: 26/02/07, 09:08:52 am »

Tan sólo desearte suerte en el camino que quieres emprender a partir de ahora. Ya sea mákina o cualquier estilo que quieras tocar. No sé de qué línea quieres tirar con esta nueva faceta; puede que me guste, puede que no. A mucha gente ya no nos tienes que demostrar nada. Fuiste el primer representante a nivel de producción del mundillo mákiner en tierras catalanas y sólo por ello te mereces mi más sincero respeto. Ese respesto, a diferencia de muchos otros, te lo has ganado merecidamente por tu profesionalidad y saber hacer. Sin más, aquí se despide uno que hace ya más de 10 años brincaba a ritmo de tus producciones.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 26/02/07, 09:48:31 am »

suerte con el nuevo disco julio! A ver si te curras una buena perla de calidad como hacias en su dia :D
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #71 en: 26/02/07, 12:14:57 pm »

pos bueno aquellos que pensavan que era un rumor pues parece que se confirma como verdadero pero seguuiremos informando
disco rayado
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #72 en: 26/02/07, 12:16:59 pm »

Ya tengo ganas de escuchar este nuevo tema de este excelente productor.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #73 en: 26/02/07, 14:23:31 pm »

Ojala, volviera tambien Joan Magan, que para mi ha sido tambien un gran productor, e hicieran un tema juntos, aunque no me lo imagino. Que saldria de esa fusion?
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #74 en: 26/02/07, 17:32:26 pm »

Ke wena noticia!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |