oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos. Julio Posadas.  (Leído 14038 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/02/07, 15:57:57 pm »

Bueno yo el termino de "amor al arte" nunca he creido en el, tu puedes hacer musica con sentimiento, porque te gusta ese estilo y te lo curras, pero siempre quieres sacar un beneficio por muy reducido que sea, y de todas formas habra que esperar para oir, pero me gusta este retorno, y no creo que sea una broma pesada, porque julio posadas el proximo mes estara en chasis, serian demasiadas coincidencias
DJN®
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/02/07, 16:34:49 pm »

Por una parte es muy buena noticia,estos 2 meses podía considerarse como uno de los más malo referente a nuestra makina en lo que va de año,Pero el hecho de que un productor,de tanta reputacion como Julio posadas,y que después de 9 años donde sacó su ultimo tema Makinero haya vuelto es muy muy buena noticia,aunque más me alegraría que volviera CJ rolo, Cj alarm y demás Dj que han desaparecido sin más,que alemnso hacian makina decente,pero eso ya sería mucho pedir.

Aún así,es buena noticia de que Julio Posadas,que ya se le daba por ausente,hay vuelto sin más,y por lo tanto ha sido una grata sorpresa para mí,y también ha sido una sorpresa de la creacion de Chasis records,que espero,que este sello sea mucho mejor que  Tracking List,y que almenos saque bastante producto nacional y de bastante calidad.que eso sería lo idóneo,pues lo contrario solo llevaría al desastre.

Solo hay que ver en los útimos rumores referente a la discográficas Bit Music,también si tenemos que contar productores decentes,como eL raul lokura y cross-b,el hinojosa o Ivan dark y riuboy,solo se cuentan con la palama de la mano.

La cuestión hoy en día,es sacar un sello underground,que encasille lo poco que quede de la makina para preservar su existencia,pues todos sabemos que la makina no será lo que era hasta que este estilo deje de ser comercial como al principio de su existencia.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #47 en: 25/02/07, 17:03:34 pm »

No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/02/07, 17:07:51 pm »

No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.

Bueno,pero si le ahce ilusión allá el,ten en cuenta de que el año pasado el sr Alberto Tapia,también saco un gran disco como lo fué IM FREE, Desgraciadamente,no comprendí al reacción negativo de dichos usuarios hacia esa produccion,pero por mi parte,es un tema original y respetable,al igual que los otros cortes.
Y cuando digo esto es que tengo razón.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 25/02/07, 17:35:07 pm »

No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.

Si hubiera sacado el disco siendo la makina aún rentable se le hubiera acusado de pesetero y si lo hace ahora que no lo es en absoluto (y algunos aún tienen el valor de insinuar que vuelve por dinero a un estilo del cual al única discográfica potente que lo apoya está más cerca del cierre que de otra cosa, como para pretender forrarse vamos) también se le ponen pegas, la cuestión es criticar por lo que sea. Al leer muchos comentarios de este foro (no sólo el que he citado ahora) me pregunto si realmente apoyan a la makina o sólo entran a lloriquear sobre lo buena que era antes y a echar mierda sobre todo lo actual incluso antes de que salga, para qué animar o esperar al menos a que salga el disco antes de valorar :-X
DJN®
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/02/07, 17:42:46 pm »

No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.

Si hubiera sacado el disco siendo la makina aún rentable se le hubiera acusado de pesetero y si lo hace ahora que no lo es en absoluto (y algunos aún tienen el valor de insinuar que vuelve por dinero a un estilo del cual al única discográfica potente que lo apoya está más cerca del cierre que de otra cosa, como para pretender forrarse vamos) también se le ponen pegas, la cuestión es criticar por lo que sea. Al leer muchos comentarios de este foro (no sólo el que he citado ahora) me pregunto si realmente apoyan a la makina o sólo entran a lloriquear sobre lo buena que era antes y a echar mierda sobre todo lo actual incluso antes de que salga, para qué animar o esperar al menos a que salga el disco antes de valorar :-X

Yo opino que hay mucho llorica,está claro que no voy a negar nunca que la makina de antes era la mejor,pero si la makina que  hay hoy en día está así¿Quién tiene la culpa? Las discográficas? NOOO!! la gente que optó por canviarla,pero no por sonidos feraintiles,si no por cosas que ya ni parecian makina,en este caso,el hardcore desmesurado,luego el jarstyle,y el maldito hardtrance actual.

Lo pero es cuando se convierte la negatividad en una obsesion,o sea,sale un tema decente,y dicen que es una mierda así sin más a palo seco y sin agua.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/02/07, 20:05:13 pm »

pero siempre teneis que estar metiendo mierda en todos los putos post del foro, si vuelve mejor para nosotros, aunque haga solo un tema, es un productor con calidad y ahi que estar contentos, como coño quereis salir de este pozo, si los pocos productores que ahi siempre les estais con las horcas detras, y pesetero es el oleart y demas trompetistas, y este estado de la makina no viene de aora, ya hace mucho que estamos asi, ya empezamos la decada con otros estilos dominantes
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #52 en: 25/02/07, 20:36:33 pm »

Veremos pues.

Suerte!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/02/07, 21:34:38 pm »

Cada vez veo más difuso el rumbo de este barco. Se habla del retorno de Posadas y se leen comentarios como "no es de mis productores favoritos" o "prefiero que vuelva a producir máquina DJ Alarm"...

Es curioso que se linche a este hombre y después se adore a maqueteros y demás feriantes.
moon
Desconectado

Registro: 21-07-05
Desde años produciendo para nosotros


Email
« Responder #54 en: 25/02/07, 21:40:51 pm »

No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.

Si hubiera sacado el disco siendo la makina aún rentable se le hubiera acusado de pesetero y si lo hace ahora que no lo es en absoluto (y algunos aún tienen el valor de insinuar que vuelve por dinero a un estilo del cual al única discográfica potente que lo apoya está más cerca del cierre que de otra cosa, como para pretender forrarse vamos) también se le ponen pegas, la cuestión es criticar por lo que sea. Al leer muchos comentarios de este foro (no sólo el que he citado ahora) me pregunto si realmente apoyan a la makina o sólo entran a lloriquear sobre lo buena que era antes y a echar mierda sobre todo lo actual incluso antes de que salga, para qué animar o esperar al menos a que salga el disco antes de valorar :-X

idem.
Y a veces tengo la sensacion de que no estoy en un foro de maquina, la gente como siempre quejandose por todo. pero desgraciaos que un productor con tanta clase como es julio posadas y que diga que va a sacar musica maquina es una buenissima noticia. Sea por el motivo que sea coño!
Ya me gustaria tambien que lo dijera dj richard y jhonny bass...
hay que ser mas positivos y no ir lamentandose y posteando cada puñetero dia diciendo "es que la maquina esta muerta" o buscando el "porque la maquina esta muerta" o "cuando se acaba la maquina"

y lo mas bueno sin saber como es ese trabajo.

y por mi parte ya estoy esperando a que salga para comprarlo
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #55 en: 25/02/07, 21:45:51 pm »

Creo q esto ya no se levanta vuelva quien vuelva, pero bueno, q tengas suerte.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #56 en: 25/02/07, 22:08:09 pm »

Cada vez veo más difuso el rumbo de este barco. Se habla del retorno de Posadas y se leen comentarios como "no es de mis productores favoritos" o "prefiero que vuelva a producir máquina DJ Alarm"...

Es curioso que se linche a este hombre y después se adore a maqueteros y demás feriantes.
la frase de "no es de mis productores favoritos", es mia, y con eso no quiero decir que no sea bueno, sino, que sus temas, personalmente, no me llaman la atencion, a excepcion de algunos temas, pero yo respeto, y para nada le estoy linchando. Obviamente, es una buena noticia, que vuelva a sacar un disco makina, tal como esta el panorama actual. Yo le deseo mucha suerte en su nueva etapa makinera, y repito, yo no mitifico a nadie. Simplemente, a mi me tiran otros productores, son mis gustos. En cuanto al tema de feriantes, ya se de quienes hablais: Motor & Pildo, que a mi, sus producciones no me gustan nada. Y los maqueteros, hacen lo que pueden, les quedan mucho camino por recorrer, dejadles respirar. en resumen: que de Posadas, me gustan sus bases, antes que sus temas melodicos.
chipo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/02/07, 22:20:49 pm »

auguro fiasco, como cada vez k vuelve uno de los grandes xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/02/07, 22:26:53 pm »

auguro fiasco, como cada vez k vuelve uno de los grandes xd
lo tendre en cuenta  :o :o :o XDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/02/07, 22:44:55 pm »

Bienvenido sea, espero q haga honor a su nombre y sake alguna cosa buena, aunke es de ilusos pensar q el retorno de un productor puede hacer renacer un estilo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |