oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos. Julio Posadas.  (Leído 14035 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/02/07, 23:13:29 pm »

Que gracia, todo el mundo dice que la makina no da dinero y ahora se  insinua que Julio Posadas vuelve por dinero... [pipol] [pipol] [pipol]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/02/07, 23:31:34 pm »

Ojo! que no se me malinterprete, me parece de puta madre k vuelva, de echo ha sido el mejor productor de musica makina de la historia, xo nose, no le veo sentido ninguno k vuelva ahora y mas ahora como estan las cosas musicalmente...

Habrá que esperar y oir...

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/02/07, 23:37:06 pm »

Yo por lo menos espero que demuestre que todavia se puede hacer buena makina, y que se despierten los que saben hacerla...
ESESA
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/02/07, 23:41:56 pm »

me parece una gran noticia, si señor. te deseo suerte y espero que ciertas personas del foro ke lo burchan todo, no hagan el pallaso
ESESA
Visitante


Email
« Responder #34 en: 24/02/07, 23:43:10 pm »

Que gracia, todo el mundo dice que la makina no da dinero y ahora se  insinua que Julio Posadas vuelve por dinero... [pipol] [pipol] [pipol]

ya empezamos, dejad ke haga makina, y si le da dinero pues mejor para el!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/02/07, 23:51:00 pm »

Que gracia, todo el mundo dice que la makina no da dinero y ahora se  insinua que Julio Posadas vuelve por dinero... [pipol] [pipol] [pipol]

ya empezamos, dejad ke haga makina, y si le da dinero pues mejor para el!
Precisamente me quejo de los que dicen que vuelve por dinero...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 25/02/07, 00:00:16 am »

Que gracia, todo el mundo dice que la makina no da dinero y ahora se  insinua que Julio Posadas vuelve por dinero... [pipol] [pipol] [pipol]

ya empezamos, dejad ke haga makina, y si le da dinero pues mejor para el!
Precisamente me quejo de los que dicen que vuelve por dinero...

Es que no tiene ningún sentido insinuar semejante tontería xD
Carloselmakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-05
The Best Of Thunderdome Megamix (L)


Email
« Responder #37 en: 25/02/07, 00:02:23 am »

hola
un comentario muy currado, si señor!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/02/07, 00:05:35 am »

Que gracia, todo el mundo dice que la makina no da dinero y ahora se  insinua que Julio Posadas vuelve por dinero... [pipol] [pipol] [pipol]

ya empezamos, dejad ke haga makina, y si le da dinero pues mejor para el!
Precisamente me quejo de los que dicen que vuelve por dinero...

Es que no tiene ningún sentido insinuar semejante tontería xD
Ya ves, pero es la critica mas recurrente del mundo, como si aqui alguien trabajara gratis.
Espero que su musica dé a entender porqué ha vuelto.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #39 en: 25/02/07, 02:15:20 am »

Para mi el mejor no se, no es de mis favoritos,en general, no me atraen sus temas, de el me quedo con el Kañá Kañá y algunos mas, pero de todas formas, le deseo mucha suerte.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #40 en: 25/02/07, 04:45:10 am »

Una pregunta buena sería,¿porqué ahora y no antes?.
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #41 en: 25/02/07, 06:24:06 am »

Sí señor! Mucha suerte de ahora en adelante artista!!!  :D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #42 en: 25/02/07, 07:42:32 am »

kiza sea el alcohol de una noche de pajareo, kiza sean los recuersdos del repi u otros tantos...

pero me esta cayendo una lagrimilla por la cara...

como esto sea una broma kien la haya hecho s va a mala fe... q espere consecuencias

salu2!!!!

PD:hector y yolanda incluidos (en lo q tenga q estar incluidos de lo dicho antes, por supuesto)
------------------------------------------

weno lo de antes ha sio comentario sin leer nada mas q el "original" de esta serie... ahora comentar lo otro...

para no caer en una de mis parrafadas incomprensibles y q tan mal caen a la gente, usare uno de mis "similes" q tan poco se entienden y q tan mal caen a la gente XDDD

1.- Despues de estar casi 10 años sin jugar, no le puedes pedir a ronaldinho (maradona, pele, cruyff, bekenbauer, ...) q jueguen como antes y te marquen 5 goles en un momento historico crucial y q solucionen todos los probemas del club en un solo partido (q marquen 5 goles, q eviten 5 goles, lo q kerais)

2.- Si este jugador sigue siendo un crack, y vuelve a jugar pq KIERE jugar, si le decis q es un pesetero q vuelve pq ahora se paga "muxa pasta" y se duda de entrada de lo q pueda hacer (teniendo en cuenta q hace 10 años q no juega un partido) puede q el haya dado lo mejor de si y q pueda dar mas con el tiempo, pero q por las malas criticas y comentarios contraproducentes se desnime y lo deje... y no pueda mostrar el nivel q mostro michael jordan tanto tiempo despues de su retirada (nivel medio/alto en solo dos partidos... y en musica no cuenta la edad por la preparacion fisica... asi qqqqqq... a imaginar q no cuesta nada)

3.- SI ES LO "BUENO" DE JP DE SIEMPRE NO VA A PEGAR PQ ESO YA NO SE LLEVA PERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ABRIRA UN CAMINO SEA COMO SEA PARA LO Q TANTOS Y TANTOS QREMOS RECUPERAR ASI Q HAY DARLE ACOGIDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no es el rollete "de antes"  y es el de ahora... pues q lo defiendan los q nos guste el rollete acutal... pero si es de lo de "antes" HAY Q IR A MUERTE!!!!PQ ES UNA PUERTAAA!!!!!!!

nada mas.

salu2 de nuevo!!!!!!!!!!!11

PD2: si de verdad eres kien dices q eres kiero aprovechar para darte las gracias por tantos buenos momentos q me has REGALADO.... GRACIAS!!!!!!!!!!
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #43 en: 25/02/07, 15:41:49 pm »

Espero que no sea el RE RE RE RE PI XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/02/07, 15:46:38 pm »

Yo creo que lo que tiene que demostrar, lo tiene que hacer con su música. El resto (que si se fue, que si volvió, que si el dinero...) es paja todo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |