MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (11/48) > >>
DJN®:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/02/07, 17:35:07 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 25/02/07, 17:03:34 pm ---No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.

--- Fin de la cita ---

Si hubiera sacado el disco siendo la makina aún rentable se le hubiera acusado de pesetero y si lo hace ahora que no lo es en absoluto (y algunos aún tienen el valor de insinuar que vuelve por dinero a un estilo del cual al única discográfica potente que lo apoya está más cerca del cierre que de otra cosa, como para pretender forrarse vamos) también se le ponen pegas, la cuestión es criticar por lo que sea. Al leer muchos comentarios de este foro (no sólo el que he citado ahora) me pregunto si realmente apoyan a la makina o sólo entran a lloriquear sobre lo buena que era antes y a echar mierda sobre todo lo actual incluso antes de que salga, para qué animar o esperar al menos a que salga el disco antes de valorar :-X

--- Fin de la cita ---

Yo opino que hay mucho llorica,está claro que no voy a negar nunca que la makina de antes era la mejor,pero si la makina que  hay hoy en día está así¿Quién tiene la culpa? Las discográficas? NOOO!! la gente que optó por canviarla,pero no por sonidos feraintiles,si no por cosas que ya ni parecian makina,en este caso,el hardcore desmesurado,luego el jarstyle,y el maldito hardtrance actual.

Lo pero es cuando se convierte la negatividad en una obsesion,o sea,sale un tema decente,y dicen que es una mierda así sin más a palo seco y sin agua.
Pinhead:
pero siempre teneis que estar metiendo mierda en todos los putos post del foro, si vuelve mejor para nosotros, aunque haga solo un tema, es un productor con calidad y ahi que estar contentos, como coño quereis salir de este pozo, si los pocos productores que ahi siempre les estais con las horcas detras, y pesetero es el oleart y demas trompetistas, y este estado de la makina no viene de aora, ya hace mucho que estamos asi, ya empezamos la decada con otros estilos dominantes
Moe:
Veremos pues.

Suerte!
CHARLi_82:
Cada vez veo más difuso el rumbo de este barco. Se habla del retorno de Posadas y se leen comentarios como "no es de mis productores favoritos" o "prefiero que vuelva a producir máquina DJ Alarm"...

Es curioso que se linche a este hombre y después se adore a maqueteros y demás feriantes.
moon:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/02/07, 17:35:07 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 25/02/07, 17:03:34 pm ---No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.

--- Fin de la cita ---

Si hubiera sacado el disco siendo la makina aún rentable se le hubiera acusado de pesetero y si lo hace ahora que no lo es en absoluto (y algunos aún tienen el valor de insinuar que vuelve por dinero a un estilo del cual al única discográfica potente que lo apoya está más cerca del cierre que de otra cosa, como para pretender forrarse vamos) también se le ponen pegas, la cuestión es criticar por lo que sea. Al leer muchos comentarios de este foro (no sólo el que he citado ahora) me pregunto si realmente apoyan a la makina o sólo entran a lloriquear sobre lo buena que era antes y a echar mierda sobre todo lo actual incluso antes de que salga, para qué animar o esperar al menos a que salga el disco antes de valorar :-X

--- Fin de la cita ---

idem.
Y a veces tengo la sensacion de que no estoy en un foro de maquina, la gente como siempre quejandose por todo. pero desgraciaos que un productor con tanta clase como es julio posadas y que diga que va a sacar musica maquina es una buenissima noticia. Sea por el motivo que sea coño!
Ya me gustaria tambien que lo dijera dj richard y jhonny bass...
hay que ser mas positivos y no ir lamentandose y posteando cada puñetero dia diciendo "es que la maquina esta muerta" o buscando el "porque la maquina esta muerta" o "cuando se acaba la maquina"

y lo mas bueno sin saber como es ese trabajo.

y por mi parte ya estoy esperando a que salga para comprarlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa