MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (10/48) > >>
Pinhead:
Bueno yo el termino de "amor al arte" nunca he creido en el, tu puedes hacer musica con sentimiento, porque te gusta ese estilo y te lo curras, pero siempre quieres sacar un beneficio por muy reducido que sea, y de todas formas habra que esperar para oir, pero me gusta este retorno, y no creo que sea una broma pesada, porque julio posadas el proximo mes estara en chasis, serian demasiadas coincidencias
DJN®:
Por una parte es muy buena noticia,estos 2 meses podía considerarse como uno de los más malo referente a nuestra makina en lo que va de año,Pero el hecho de que un productor,de tanta reputacion como Julio posadas,y que después de 9 años donde sacó su ultimo tema Makinero haya vuelto es muy muy buena noticia,aunque más me alegraría que volviera CJ rolo, Cj alarm y demás Dj que han desaparecido sin más,que alemnso hacian makina decente,pero eso ya sería mucho pedir.

Aún así,es buena noticia de que Julio Posadas,que ya se le daba por ausente,hay vuelto sin más,y por lo tanto ha sido una grata sorpresa para mí,y también ha sido una sorpresa de la creacion de Chasis records,que espero,que este sello sea mucho mejor que  Tracking List,y que almenos saque bastante producto nacional y de bastante calidad.que eso sería lo idóneo,pues lo contrario solo llevaría al desastre.

Solo hay que ver en los útimos rumores referente a la discográficas Bit Music,también si tenemos que contar productores decentes,como eL raul lokura y cross-b,el hinojosa o Ivan dark y riuboy,solo se cuentan con la palama de la mano.

La cuestión hoy en día,es sacar un sello underground,que encasille lo poco que quede de la makina para preservar su existencia,pues todos sabemos que la makina no será lo que era hasta que este estilo deje de ser comercial como al principio de su existencia.
Kuzpi:
No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.
DJN®:

--- Cita de: Kuzpi en 25/02/07, 17:03:34 pm ---No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.

--- Fin de la cita ---

Bueno,pero si le ahce ilusión allá el,ten en cuenta de que el año pasado el sr Alberto Tapia,también saco un gran disco como lo fué IM FREE, Desgraciadamente,no comprendí al reacción negativo de dichos usuarios hacia esa produccion,pero por mi parte,es un tema original y respetable,al igual que los otros cortes.
Y cuando digo esto es que tengo razón.
MakineroBCN:

--- Cita de: Kuzpi en 25/02/07, 17:03:34 pm ---No sé,, no le veo sentido k vuelva a producir de nuevo un estilo relativamente muerte. Yo de él me quedaría donde está, si no es k se come los mocos con ese estilo...no le veo lógica.

--- Fin de la cita ---

Si hubiera sacado el disco siendo la makina aún rentable se le hubiera acusado de pesetero y si lo hace ahora que no lo es en absoluto (y algunos aún tienen el valor de insinuar que vuelve por dinero a un estilo del cual al única discográfica potente que lo apoya está más cerca del cierre que de otra cosa, como para pretender forrarse vamos) también se le ponen pegas, la cuestión es criticar por lo que sea. Al leer muchos comentarios de este foro (no sólo el que he citado ahora) me pregunto si realmente apoyan a la makina o sólo entran a lloriquear sobre lo buena que era antes y a echar mierda sobre todo lo actual incluso antes de que salga, para qué animar o esperar al menos a que salga el disco antes de valorar :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa