| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (9/48) > >> |
| dangerouse:
Una pregunta buena sería,¿porqué ahora y no antes?. |
| Dj Neptus:
Sí señor! Mucha suerte de ahora en adelante artista!!! :D |
| Zea:
kiza sea el alcohol de una noche de pajareo, kiza sean los recuersdos del repi u otros tantos... pero me esta cayendo una lagrimilla por la cara... como esto sea una broma kien la haya hecho s va a mala fe... q espere consecuencias salu2!!!! PD:hector y yolanda incluidos (en lo q tenga q estar incluidos de lo dicho antes, por supuesto) ------------------------------------------ weno lo de antes ha sio comentario sin leer nada mas q el "original" de esta serie... ahora comentar lo otro... para no caer en una de mis parrafadas incomprensibles y q tan mal caen a la gente, usare uno de mis "similes" q tan poco se entienden y q tan mal caen a la gente XDDD 1.- Despues de estar casi 10 años sin jugar, no le puedes pedir a ronaldinho (maradona, pele, cruyff, bekenbauer, ...) q jueguen como antes y te marquen 5 goles en un momento historico crucial y q solucionen todos los probemas del club en un solo partido (q marquen 5 goles, q eviten 5 goles, lo q kerais) 2.- Si este jugador sigue siendo un crack, y vuelve a jugar pq KIERE jugar, si le decis q es un pesetero q vuelve pq ahora se paga "muxa pasta" y se duda de entrada de lo q pueda hacer (teniendo en cuenta q hace 10 años q no juega un partido) puede q el haya dado lo mejor de si y q pueda dar mas con el tiempo, pero q por las malas criticas y comentarios contraproducentes se desnime y lo deje... y no pueda mostrar el nivel q mostro michael jordan tanto tiempo despues de su retirada (nivel medio/alto en solo dos partidos... y en musica no cuenta la edad por la preparacion fisica... asi qqqqqq... a imaginar q no cuesta nada) 3.- SI ES LO "BUENO" DE JP DE SIEMPRE NO VA A PEGAR PQ ESO YA NO SE LLEVA PERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ABRIRA UN CAMINO SEA COMO SEA PARA LO Q TANTOS Y TANTOS QREMOS RECUPERAR ASI Q HAY DARLE ACOGIDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no es el rollete "de antes" y es el de ahora... pues q lo defiendan los q nos guste el rollete acutal... pero si es de lo de "antes" HAY Q IR A MUERTE!!!!PQ ES UNA PUERTAAA!!!!!!! nada mas. salu2 de nuevo!!!!!!!!!!!11 PD2: si de verdad eres kien dices q eres kiero aprovechar para darte las gracias por tantos buenos momentos q me has REGALADO.... GRACIAS!!!!!!!!!! |
| Bufi_Returns:
Espero que no sea el RE RE RE RE PI XD |
| La_GruLLa:
Yo creo que lo que tiene que demostrar, lo tiene que hacer con su música. El resto (que si se fue, que si volvió, que si el dinero...) es paja todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |